Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tira Cómica: Laura en los juzgados...

Vosotros lo queréis, aquí lo tenéis. La tira cómica dominical. Sin embargo, me gustaría decir antes una cosa. ¿Podríais comentar cosas que tengan relación con la noticia? En serio que no nos gustaría tener que implantar una norma que elimine todos los comentarios fuera de lugar.

Y dicho esto, la tira de hoy está hecha por Hermochi y Luis y es de un popurri de libros, aunque más tiene que ver con la autora... Y con esto espero que comprendáis por qué doy mayor prioridad a las tiras que se leen mejor, porque es un verdadero incordio tener que hacer un link redirigiendo la imagen y todo eso.


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Viñeta


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

la_saguita dijo:
xdxd es muy bueno XDXD esperemos que no deje de escribir:S ¡viva laura!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ami dijo:
Ja,ja,ja! Es buena, pero esperemos que Laura nunca deje de escribir =)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kirtash_christian dijo:
xDDDD
Es buenisimo. xDDD
Si es que los libros de Laura son demasiado buenos. xDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
Jajaja si esque la competencia no e buena... si no mirad luego lo que pasa jajaja {si laura deja de escribir 3 años me voy a la carcel y denuncio al juez :@ )

www.memoriasdeidhun.esforos.com

(mi foro de memorias de idhun)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


aramik dijo:
esta muy bien aunk espero k Laura no deje de escribir y k nos siga sorprendiendo con mas libros
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Tanana dijo:
Ugh, cada libro que leo me encanta. No Laura, ni juzgados ni leches, escribeee!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


iRee dijo:
pro k buen guion!!! no m reia asi desde varias tiras comicas!!!
M ENCANTA!!!

1 saludo a darkLGD.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


darkLGD dijo:
jaja es muy buenaa!!* (hola iree)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


c...a dijo:
pues a mi sienceramente no me ha gustado..pero respeto otras opiniones :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
No sabía si os gustaría; la hice con mi hermano y parece que al final ha gustado. Bieeeen!!!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42