Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Enciclopedia de Retorno y erratas nuevas

La enciclopedia de Retorno a la Isla Blanca ya está disponible y podéis acceder a ella desde la ficha del libro o pinchando en este enlace.

Además, estrenamos sección de erratas del libro y añadimos alguna más a Memorias de Idhún.

Os recuerdo que también están disponibles las enciclopedias de La leyenda del Rey ErranteSara y las GoleadorasLa hija de la nocheEl coleccionista de relojes extraordinariosFinis MundiMemorias de Idhún y Alas de fuego (incluido el primer capítulo de Alas negras), y todas con spoilers.

Y ya sabéis, si encontrais alguna errata que nosotros no tengamos, podéis mandarnos un e-mail al correo de la web o dejarlo en este post del foro.

 


Escrito por Rocy el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

David_Domibat dijo:
jeje soy el primero ... me gustaría tener esa enciclopedia y ver las erratas pero no la dan en mexico
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


David_Domibat dijo:
jaja calleron se que esta en la web solo queria probar su atención
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


aramik dijo:
eso demuestra que Laura necesita un respiro de vez en cuando para escribir debe de acabar muy cansada cuando ya lleva unas horas imaginando y pensando
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Las erratas de Memorias de Idhún nunca se acaban, siempre hay más.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Alexia ¿Cuándo sale Sara 3?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
No soy Alexia, pero Laura ha dicho en su web que para finales de este mes :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
Wiiiiii habeis puesto la errata que os mandé =D Muchas gracias de verdad =D

Pd: meteros en mi foro pliis que si no me lo van a acabar cerrando ='(

www.memoriasdeidhun.esforos.com
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Rocy buscando por Sara 3, me metí en la página web de la casa del libro y decía (disponible a partir del 20 de octubre).¿Es eso verdad?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA dijo:
Genial! :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
Es una fecha aproximada. Laura en su web ha dicho que sale a finales, así que tocará esperar :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42