Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tira Cómica: El amor de Walid

¡Por fin! Una tira de un libro que nadie ha hecho antes: La leyenda del Rey Errante. Debemos agradecer esta innovación a Anto, su autora. Gracias por tu colaboración. ¡Seguid su ejemplo y sed originales! No sabéis el gusto que da poder subir algo que no sea Memorias de Idhún, sobre todo porque las bromas ya están todas muy vistas.


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

kRn dijo:
jajajajaj xD!
nunqa pensé qe se refiriera a la chica...jajaja si claroo
jajja stá bueenooo : D:D:
saludosss
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


darkLGD dijo:
es buena jaja, pero me ha costado un poco pillarle la gracia porque las letras apenas se entienden xD jaja pero es muy buena =D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


aramik dijo:
me ha costado lo mio conseguir leerla despues de dejarme los ojos pero esta muy bien por lo menos no es de memorias de idhun que casi siempre es de los mismo
Hace bastante gracia xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


ZuLee. dijo:
a mii tambien me ha costado bastante leerla, pero es bastante buena
y al menos cambiia un poco de MDI
bueno que estaa graciiosa
adios :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
Jajajaja está muy buena xD (y eso que yo no me he leido el libro pero bueno...)

A mi no me ha costado leerla en absoluto... si pinchais en la tira se hace + grande.

Coincido en que por fin una que no es de MDI, no es que no me gusten porque me encantan pero es cierto que todas las bromas están ya muy vistas...

Felicito a Anto por la tira xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


angel dijo:
no la entiendo. de verdad que no
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


ZuLee. dijo:
hombree angel pues e sque su amor es la hamburguesaa (o eso entiendo yoo)
quue lista vic-lunnaria
beuno felicidades anto es bueniisima aunque ya lo he dicho en el otro mensaje ;)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Muy buena Anto está muy bien, yo estoy en este momento eviando una nueva que he hecho con Luis.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA* dijo:
xDD
está bien que se innove por aquí ^^
ya se echaba de menos :P