Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Caja de coleccionista de Alas
Ediciones del Laberinto ya ha publicado en su página web el diseño de la caja de coleccionista que reunirá Alas de fuego y Alas negras. El precio es 35'90€, lo mismo que los dos libros juntos. Se podrá conseguir muy pronto en las librerías. ¿Se te ocurre mejor regalo para Navidad?
Caja_AlasNegras_DEF2

Si te interesa, ya puedes comprar la caja en edicioneslaberinto.es.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Hermochi dijo:
Me lo compré, eran las nueve y media de la noche y me ves a mi con mi hermano corriendo bajo la lluvia hasta llegar al Corte Inglés más cercano a mi cas, ya que cierran a las diez.
Ya voy por el capítulo 4 y hay una chica llamada Isabel muy graciosa; me está encantando, se nota como Laura cada vez escribe mejor.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kRn dijo:
noooo definitivamnte no se me oqurre nada mejor para navidad!! y ya casí llega jajaja peroo no stá en mexx prrr
jaja
haré que me los manden
jaja no de hechoo no puedoo no hayy varooo
jaja buu
re-molaaan : D
bss
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Joder y yo que ya me lo compre en la FNAC de Callao el día de la presentación para luego ver que sale esa maravillosa caja...

Se los regalaré a algún amigo por separado y me quedaré con la caja muajajaja.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ayrel dijo:
*¬* Qué rabia!!! Ya tengo los dos libros!! Si se lo pido a mis padres para Navidad, me cuelgan de los pulgares en el cuarto de baño >.<. Y yo estoy como el Rompetechos: sin un duro en el bolsillo y en vez de soñar con un pavo, sueño con esta edición TT. La queeeroooo!!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


aramik dijo:
ajajajaja
pos yo me la voy a comprar un amigo me dejo alas de fuego y aun no me ha dejado alas negras (es muy despistadillo) y la caja me encanta tiene asi como un estilo... no se... algo antiguo al ser marron claro y un poco cosido por los lados pero me encantaaaa
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Sara dijo:
36 EUROS!?!? Me parece un precio excesivo, incluso para un pack :S hombre, hay libros que cuestan 20 euros, pero desde luego Alas de Fuego o Alas Negras no tienen esos precios. Entre 25 y 30 euros sería un precio más justo. Vamos, me parece un atraco por muy bonita que sea la cajita... que al fín y al cabo es eso, una simple cajita.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Lo que cuesta la caja es simplemente la suma de lo que cuestan los libros por separado.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Sara dijo:
Será que alas de fuego lo tengo en tapa blanda. Pero me parece muchisimo para dos libros. No quiero dudar de la beracidad de la información, pero digo yo que la caja también tendrá su precio, ¿no? Es sólo mi opinión, claro.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


ninfa.idhunita dijo:
Me encanta!!! &#9829;_&#9829; Yo me leí los dos libros de la biblioteca, así que como no los tengo en casa me voy a comprar el nuevo pack ^^,)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


ninfa.idhunita dijo:
Sara, cada libro por separado, cuesta 18,95 euros en la Fnac . Osea que si sumamos serían unos 40 euros o incluso un pelín más. En definitiva que el precio es el que es :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42