Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Consigue la caja coleccionista de ALAS
product_imageEdiciones del Laberinto lanza este mes una caja para coleccionistas que incluye Alas de fuego y Alas negras, dentro de una funda especial que hará las delicias de los más adictos. Idhun.net sortea tres de estas cajas para lectores residentes en España. Si quieres conseguir una completamente gratis, sólo tienes que responder a una pregunta: ¿Quién es el ilustrador de las nuevas cubiertas? Envía la respuesta junto a tus datos personales (nombre completo, dirección y código postal) al correo de la web que aparece en el lateral derecho. Tienes hasta el 30 de Noviembre para participar. ¡Mucha suerte!

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

María dijo:
Hola. Me interesaría ganar el sorteo para así poder leer los libros, ya que tengo una lista muy larga y un presupuesto muy bajo, xD
¿De qué manera puedo descubrir quién es el nuevo ilustrador?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


illargia dijo:
¡Hola!
Yo ya he envido mi correo ^-^
Espero haber acertado :S Ahora solo queda tentar a la suerte :D

¡Mucha suerte a tod@s!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kirtash_christian dijo:
Hola.
Yo ya envie el correro. =3
Espero haber sido lista y que lo haya puesto bien jaja xD
Que soy capaz de equivocarme hasta en mi nombre jajajaja xD
Bueno, la suerte esta echada. =3

!Suerte a tod@s! n.n
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Bra^^ dijo:
Acabo de mandar la respuesta...el e-mail va dos veces porque la primera vez no salían mis datos personales, pero la respuesta es la misma.
Lo digo por si acaso hubiera algún problema
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Joaquín dijo:
Me encantaría que este libro se viniera para Argentina, al fin bases que no excluyan a los no españoles! Idhún.net está cada día mejor.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Joaquín, siento desilusionarte, pero sí que dice que solo está limitado a residentes en España.
"Idhun.net sortea tres de estas cajas para lectores residentes en España".

Esto es porque un envío fuera del país es muy caro.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


David_Domibat dijo:
que womp solo en España alguien me podría decir en que librería de mexico encuentro todos los libros de laura???

al correo idhunico@hotmail.es porfa
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


asterisc@ dijo:
os deseo muxisima suerte a todos/as :):)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


angel dijo:
Me los compro la semana pasada y
¡¡¡PONEIS EL CONCURSO AHORA!!!
¿Por qué tengo tan mala suerte?
P.D:Los están genial.Eran los dos únicos libros de Laura que me quedaban por leer.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Aramik dijo:
:(
por que me tuve que comprar los libros sin nada y ahora resulta que dan una cajita super mona???
jooo yo si que tengo mala suerte tambien
mira no me la comprare y ya ta
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42