Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Consigue la caja coleccionista de ALAS
product_imageEdiciones del Laberinto lanza este mes una caja para coleccionistas que incluye Alas de fuego y Alas negras, dentro de una funda especial que hará las delicias de los más adictos. Idhun.net sortea tres de estas cajas para lectores residentes en España. Si quieres conseguir una completamente gratis, sólo tienes que responder a una pregunta: ¿Quién es el ilustrador de las nuevas cubiertas? Envía la respuesta junto a tus datos personales (nombre completo, dirección y código postal) al correo de la web que aparece en el lateral derecho. Tienes hasta el 30 de Noviembre para participar. ¡Mucha suerte!

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

EPI el Anonimo dijo:
Pues yo estoy orgulloso de habérmelos comprado antes de la presentación.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
¿Cuándo enviemos el correo ponemos nuestra ID POR EJEMPLO hERMOCHI + EL NOMBRE?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Ya lo he enviado, la pregunta es facil, espero haber puesto bien los datos.
Una cosa, ¿el concurso es de esta página o de Laberinto?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Matitiz dijo:
Agh! no puedo creerlo acabo de enviar el mail y dicen ahora que solo es para españa????? >_< lastima vivir en un pais tan desconocido :l
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mar dijo:
ya envié mi respuesta, espero ganar, los libros son parte de mi vida y Laura Gallego Garcia es una de mis autoras favoritas
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


asterisc@ dijo:
Matitiz en que pais tan desconocido dices que vives????????
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


juan dijo:
jo yo me equivoque puse la direccion pero no la localidad ya la correji así que envié dos para que lo spean...
mi amigo le pasço lo mismo xd
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Lara dijo:
Voy a participar seguramente. No tengo lo libros. Pero aun he de buscar la respuesta... ;)

¿Suerte a tod@s los participantes!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Eris dijo:
Es italiano