Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Consigue la caja coleccionista de ALAS
product_imageEdiciones del Laberinto lanza este mes una caja para coleccionistas que incluye Alas de fuego y Alas negras, dentro de una funda especial que hará las delicias de los más adictos. Idhun.net sortea tres de estas cajas para lectores residentes en España. Si quieres conseguir una completamente gratis, sólo tienes que responder a una pregunta: ¿Quién es el ilustrador de las nuevas cubiertas? Envía la respuesta junto a tus datos personales (nombre completo, dirección y código postal) al correo de la web que aparece en el lateral derecho. Tienes hasta el 30 de Noviembre para participar. ¡Mucha suerte!

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Ana dijo:
Ya he mandado el mail ^^
Gracias por organizar el concurso, a ver si hay suerte!! :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Javier dijo:
acabo de enviar el correo, ahora solo esperar
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ormavusa dijo:
Interesantísimo!!!

yo ya lo mandé pero.. ¿como sabré quien resulta ganador?
Son unos libros tremendos... qué suerte quien los tenga... :)

SUERTE, a todos los participantes!! ^_^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Como siempre, los ganadores se dirán aquí mismo (en una noticia nueva, no en los comentarios, claro).
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


jj dijo:
cuando se sabra quien a ganado el concurso??
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Criis dijo:
una cosa, alguien sabe cuando dirán los ganadores?? esque ya lo envié :S
solo queda esperar :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Antonio mARTÍN rUIZ dijo:
Me acaba de llegar el premio!
muchas gracias a todos, un saludo!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Encarna dijo:
el ilustrador es Paolo Barbieri,me encanta Laura Gallego y además es paisana pues uo tmabién soy Quartereña como ella
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


ninfa.idhunita dijo:
YO YA LA TENGOOO! WIII ^^
Me la han traído los reyes 0=)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42