Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El canto del cisne

Laura nos ofrece en su web una nueva lectura que escribió en sus primeros años de universidad. Se titula "El canto del cisne" y en el cuento aparece uno de los personajes que más adelante saldría en Finis Mundi.

Próximamente lo añadiremos a su bibliografía.


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Bibliografía


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Aramik dijo:
Primer@@@@
Oh! Otra lectura! Qué artístico que es, el canto del cisne...
Y qué personajes son? Tendré que leermelo, además a mi me gusta que unos personajes de unos libros se refieran a otros, pero que tampoco sean unos auténticos clones
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Niraye dijo:
Como Kirtash-Chris, xDDD Bueno, eso estuvo bien porque así ya me gustaba kirtash antes incluso de que saliera el libro, porque había leído Las hijas de Tara.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Justin dijo:
Me pareció interesante como enfoca en el relato las estaciones y la naturaleza en sí. Aunque se nota su falta de experiencia de entonces, creo que ya iba bastante encaminada. Lo mejor es que dice que le influyó la literatura latinoamericana y justo ayer tuve un examen de esa corriente :)

Jaja al principio no me gustaba esto de usar un mismo personaje para dos historias distintas, aunque ahora me parece interesante ver como la idea del mismo se va formando a través de ellas xP
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Cuantas lecturas tiene ya!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


EPI el Anonimo dijo:
Es muy bonito... Casi me hace llorar...

No ahora en serio es uno de los mejores relatos que tiene Laura en sus Lecturas.

Saludos,
EPI el Anonimo
http://mdsys.es.tl/BARDHA.htm
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Sara dijo:
Un relato más! Ultimamente que no estoy leyendo nada de ella... habrá que ponerse otra vez las pilas :)

Gracias! :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


marc dijo:
q bueno, seguro que la lectura esta entretenida :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Mandragora dijo:
No e tenido la oportunidad aun de leerlo pero buenoo... me e leido toodos tus libros y de evrdad que me encantan... son la unica forma que tengo de desconectar de este mundo tan extraño en el que vivimos... vas a sacar otro¿? :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún