Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Ganadores del concurso de la caja de Alas
¡Fin del concurso! El 30 de Noviembre terminó el plazo para participar en el sorteo de tres cajas de la edición coleccionista de Alas de fuego y Alas negras, y ya tenemos los ganadores: son Elena Clavería, Antonio Martín y Clara Ruiz, de Zaragoza, Granada y Santander respectivamente. Muchas felicidades. ¡Muy pronto recibiréis vuestro premio!

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Mariaoc dijo:
¡Felicidades! =) Yo no participé, a ver si pillo el siguiente ^-^ Por cierto, la caja es monísima *-* Y si hubiera más dibujos, mejor todavía xDDD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA* dijo:
Pues mil felicitaciones a ellos ^^
La caja era preciosa, y ya las portadas de Paolo Barbieri me encantan de por sí, así que... ^^
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Aramik dijo:
Pues lo único que puedo decir es: ¡¡¡¡Felicidades a todos los ganadores, que deben de estar más contentos que unas pascuas!!!!
La cajita estaba guay a ver si sacan un concurso que más o menos me interese. :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Felicidades a los ganadores!!!!!
No me tocó...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Reina Negra dijo:
Vaya, que suerte la vuestra es muy chula esa caja! A mí me habría encantado pero ya los tenía y me daba vagueza apuntarme...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


EPI el Anonimo dijo:
Muuuchas felicidades a los ganadores.

Creo que tendría que haber enviado el mail a pesar de tenrlos :D.

Saludos,
EPI el Anonimo
http://mdsys.es.tl/BARDHA.htm
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


illargia dijo:
¡¡Muchisimas Felicidades!!

Qué gran regalo :P
Ahora a disfrutarlo :D
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Antonio dijo:
Ya he recibido el premio, muchas gracias!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Elena dijo:
Hola!! Hoy he pasado a recoger mi premio a correos, pues el otro día no estaba en casa. Que ilusión me ha hecho!! Muchisimas gracias!! Un beso MUAK
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Eloy dijo:
Enhorabuena a los premiados!!!
La verdad es que me dais un poco de envidia de la mala... a ver si la próxima vez estoy más atento!
:-P
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún