Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura por la calle

Seguimos en el foro con las preguntas a nuestra autora favorita, y en esta ocasión nos responde a la elegida:

Gnomo: ¿Alguna vez te has cruzado con alguien, (de casualidad, por ejemplo por la calle, en una tienda...) que te haya recordado a un personaje de tus libros? ¿O alguien te ha reconocido y te ha parado para decirte algo?

Laura Gallego: La verdad es que cuando voy por la calle siempre estoy pensando en mis cosas y apenas me fijo en la gente. Pero aun así no me ha pasado nunca. Hay que tener en cuenta que en mi cabeza mis personajes, sobre todo los que he desarrollado más, no son simples esbozos. Me los imagino con mucho detalle, y por eso, cuanto más claros los tengo, más difícil es que encuentre a alguien que se les parezca, de la misma forma que es difícil para cualaquier persona encontrarse por la calle a alguien que sea clavado a su madre, a su hermano o a su mejor amigo. Precisamente porque los conoce muy bien.
Respecto a la otra pregunta, me pasa a menudo. Sobre todo en Valencia, donde he dado muchas charlas y he hecho muchos eventos. Sobre todo porque los fines de semana suelo recorrer los sitios donde es más fácil encontrarme con lectores, por una simple cuestión de que compartimos gustos: librerías, Fnac, tiendas de cómic... Sin ir más lejos, el viernes pasado me pararon unas chicas en Fnac, y el sábado por la noche había un par de chicos que me miraban de reojillo en el metro ("Que sí, que es ella...", "cómo va a ser ella", "en serio, que lo sé, que me firmó un autógrafo una vez"...), pero no se atrevieron a acercarse. Razz


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

naiih dijo:
ojuu...a los chicos: la proxima vez que os parezca ver a laura...¡pedirle un autografo!
ahi que ver.... xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Eso suele pasar cuando ves a un famoso, y luego se te escapa...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


IRIA* dijo:
xD Es buenísimo lo de los chicos del metro.
Llego a ser yo... xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Luthienblack dijo:
Justamente, mi madre ha salido hoy a comer a un restaurante y la ha visto en ese mismo restaurante, en otra mesa. Lo más curioso es que, según me ha dicho, parecía estar embarazada. ¿Será por eso por lo que ha hecho el retiro mediático?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Reina Negra dijo:
Que gracia lo de los chicos del metro!! A mi me pondría super contenta que alguien me reconociese por la calle si fuese una famosa... Hasta que fuesen 500.000 veces jaja!
Y Luthienblack me parece que deberías ir con más cuidado al decir las cosas, que seguro que si fuese otra persona normal no habrías ido tan suelto al decir "ciertas" cosas... Y con Laura también deberías vigilar lo que dices; ya que(al menos a mí) molesta que alguien comente de esa manera sobre cosas como si estás embarazada o no; y seguro que Laura mira esta web de vez en cuando...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Luthienblack dijo:
Para empezar, no he dicho que sea seguro, sólo he dicho que parecía estarlo. En segundo lugar, tampoco creo que sea nada malo, es justo al contrario, algo digno de felicitación. Pero si los administradores juzgan que es inconveniente, supongo que borrarán el comentario.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Aramik dijo:
Si cuando me firmó la Emperatriz de los Etéreos en Barcelona casi me da un ataque de alegria imaginate si la veo por la calle... o me quedo en blanco o me da un patatús. xD
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
Si lo está o no, no tiene nada que ver con los motivos de por qué ha querido tomarse un descanso. Si aún no sabéis por qué ha sido podéis leerlo en su web o en la última entrevista que concedió aquí, en idhun.net
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Hermochi dijo:
Alexia, a lo mejor era una excusa, para decir que se retiraba un año, mientras tenía a l niño; yo no me invento nada, solo opino.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


EPI el Anonimo dijo:
Yo la verdad es que si me la encuentro por la calle no se si la pararía... Simplemente porque ya tiene suficiente con las firmas como para que la andemos parando cuando está descansando (por ejemplo hace dos sábados me crucé con luis Piedrahita - humorista - en la Gran Via y no le dije nada).

Saludos,
EPI el Anonimo
http://mdsys.es.tl/BARDHA.htm


PD: Mi post más largo :)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42