Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Ganadores del concurso de Alas de fuego
Alas de fuego, publicado por Ediciones Laberinto y considerado uno de los mejores libros de Laura Gallego, será reeditado en breve con una nueva portada y tapa dura, coincidiendo con el lanzamiento de Alas negras. Para celebrarlo os propusimos un concurso en el que teniáis que predecir qué ocurriría en la segunda entrega, y las cinco mejores respuestas han ganado un ejemplar de la nueva edición. Estos son los ganadores.

Kirtash_Abagon, Madrid:
Para esto tengo yo mi pensamiento ya creado (antes de leer el primer capítulo, pero bueno).
Con Marla muerta únicamente hay una pista a seguir: la secta de los Siniestros que mandaban sus engendos a Gorial. De este modo Ahriel emprende su búsqueda hasta encontrar a su lider (un tipo especialmente feo y malvado como todo buen villano). Una vez encontrado al lider de los Siniestros intenta recuperar Gorlian, pero este se lo impide mostrandole a su hijo encerrado en el interior de la esfera de cristal y le dice que, si queire la esfera, tendrá que traicionar a los ángeles. 
Ahriel no sabe qué hacer (claro) y busca una forma de engañar al siniestro para arrebatarle Gorlian, y acaba habiendo una gran pelea hasta que Ahriel vence y puede entrar en Gorlian a recuperar a su hijo.

Nayea, Madrid:
Yo creo que Ubanaziel no quiere bajar al Infierno sólo para ayudar a Ahriel (o para que no ocurra nada malo), sino que también ha dejado algo pendiente allí abajo que quiere solucionar. Por eso, Ahriel se tendrá que enfrentar sola a Marla, quien ya sabe lo de su hijo. La reina le dará la posibilidad de volver a entrar en Gorlian, teniendo en cuenta que, si acepta, no podrá volver a salir. Ahriel termina por entrar.
Entretanto, Ubanaziel ya ha arreglado sus asuntos y decide sacar de allí a Ahriel, que ya ha encontrado a su hijo, el cual ha crecido bastante. Al final se produce una lucha y Ubanaziel y Marla mueren. Ahriel consigue salir sacando a Gorlian del Infierno.

Raquel Hernándiz Muiños, Ribarroja del Túria (Valencia):
En el libro de Alas Negras, Ahriel, buscará a su hijo, pero para ello, antes tendrá que bajar al mismo infierno para poder hablar con Marla y que le diga donde guarda la bola donde se encuentra mágicamente encerrada la prision de Gorlian. Deberá de sacar de allí a Marla, pero no lo hará así como así... tendrá que hacer un pacto con el señor del infierno. Ahriel, el ángel, se convertirá desde ese mismo momento sierva del infierno, convirtiendose así en una especie de demonio.
El problema vendrá, cuando los ángeles se enteren del pacto... pues intentarán darle muerte. Será una carrera contra reloj, en la que necesitará la ayuda de viejos amigos como Kiara y Kendal. Todos juntos encontrarán a su hijo, pero para entonces se verán involucrados en una batalla entre ángeles y demonios, siendo la clave de la victoria el hijo de Ahriel, el semiángel, ya que tiene el alma humana y poderes angélicos. Él la rechazará como madre y Ahriel tendrá que luchar por el amor de su hijo, vivo retrato de su padre Bran.

Alejandro López García, Ponferrada:
Ahriel irá a buscar ayuda de los ángeles, pero estos le dan la espalda. Desesperada, Ahriel irá hasta las mismas puertas del infierno para buscar al demonio más antiguo de todos, el único ser que lo sabe todo, y por lo tanto conoce la ubicación de Gorlián. Descubre que además de ser el mundo de los demonios, es el mundo de los muertos, y  encuentra a varios amigos, y no tan amigos.Y al final ve a Bran. Él no sabe guiarle hasta el demonio, pero le da una idea: Marla le dijo que siempre estaría unida a Gorlián. Después de mucho entrenar, descubre que gorlián sigue en el palacio. Llega justo a tiempo antes de que el ejercito Sariano invada Karish. Consigue colarse en el palacio con ayuda Kendal y Kiara. Encuentra la esfera, pero esta se rompe, y todo Gorlián se libera en Karish. Ellos salen a buscar al hijo de Ahriel, mientras que los presos se vengan y destruyen la ciudad. Kiara reclama el trono y todos viven en Saria felices y contentos.

Anakin__20, Madrid:
Ahriel, con ayuda de otro ángel, abrirá las puertas del Infierno para rescatar a la reina Marla. Les revelará que Gorlian está en la guarida de los nigromantes, pero sin ella no podrán entrar. En la guarida, Ahriel se dará cuenta que ha sido engañada, porque los nigromantes la estaban esperando para volver a encerrarla en Gorlian. Ahí revivirá los días atrás junto a su amado y conocerá a su ya crecida hija angélica, cuyas alas son negras por haber crecido en un lugar tan inhóspito. Ésta reprochará a su madre haberla abandonado aunque lograrán entenderse. Cuando ambas intenten escapar de Gorlian, el ángel acompañante de Ahriel lo impedirá, descubriéndose que en realidad ha sido el fundador de la secta de los nigromantes. Habrá una batalla final entre Marla, el ángel-nigromante, Ahriel y su hija en la que Ahriel morirá y su hija tomará su lugar.

Muchas felicidades a los ganadores, y a los demás animamos a participar en próximos concursos. Los libros se enviarán en cuanto estén disponibles en las tiendas. Especial agradecimiento a Ediciones Laberinto por su patrocinio.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categorías: Alas de fuego, Concurso


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash