Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada de Sara 4 desvelada
sara4¡Ya tenemos la cubierta del cuarto de Sara y las Goleadoras, que llevará por título El fútbol y el amor son incompatibles! En la ilustración podemos ver a Sara y ¿Sam?, dándose la espalda. ¿Qué habrá ocurrido para que lleguen a esa situación? ¡Queremos escuchar vuestras teorías en comentarios! Podéis verla ampliada aquí (y también la versión catalana).
La cubierta de la edición española y catalán han aparecido en lauragallego.com.

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
Wiii! Ya se puede enseñar ^o^
Os dije que era genial, ¿a que sí? *o*
Y sí, ese se supone que es Sam, Mucho más guapo de lo que se supone que es, pero... ¡mola! =)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Aramik dijo:
*o*
Que sexys que estan los dos!!!!! Parece que les de verguenza mirarse xd Aqui algo ha pasado... (que guapo esta Sam me encanta!)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
¡Qué chula!!Wiiiiiiiiiii, has el día 23 de febrero queda mucho =(pero menos de lo que pensaba=)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Letras De Sangre dijo:
OMG
Mi portada favorita sin dudarlo (baba) sale Sam, wiiii, y los dos enfurruñados, wiii
Que pena que salga tan tarde el libro, jolines xD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Rocy dijo:
¡Adoro esa portada! *_*
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Formiga dijo:
La portada guay pero... qué horror de título!!! Soy la única que lo piensa??
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Reina Negra dijo:
Que guay!!!! Wiii!!! Ay Sam que guapo... que tonta Sara, debería cojerlo rápido!!!! Está muy chula... Y a mí el título me gusta mucho Formiga!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


asterisc@ dijo:
a mi sinceramente el titulo no m gusta muxo...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


blogger dijo:
Me gusta muuuuuuuuuuucho!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún