Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Primicia: Cubierta francesa de «Emperatriz»
L-imperatrice-des-etheresNos complace publicar en primicia para los fans hispanos la que será la cubierta de L'impératrice des éthérés, La emperatriz de los Etéreos, que se publicará en francés el próximo mes de febrero. La editorial vuelve a ser Baam!, que ya editó Crónicas de la Torre y Dos velas para el diablo. Además conocemos el título galo del primero de Idhún, Le destin d'Idhun (El destino de Idhun), que publicará Bayard en Francia aprovechando el éxito de Laura Gallego en el país vecino.

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Joaquín Pérez Iturralde dijo:
Me gusta mucho la portada francesa de La Emperatriz de los etéreos, quizás esté enfocada más a atraer a los jóvenes. Lo digo porque la portada para los hispanos es como algo más infantil de lo que nos tienen acostumbrados con los libros de Laura.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Aramik dijo:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! un libro mas de laura traducido!!! me gusta la portada lo que pasa que Nevado... no se, me lo imaginaba como un muñeco de nieve en la cubierta da miedo...
A ver como es la portada de Idhun!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
lo que dices de nevedo es verdad yo me lo imaginaba como un muñeco de nieve pero aun asi mola que lo traduzcan. y me encanta la portada
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


kRn dijo:
LiikeIt (Y)
jaaaj
estáaa geeniaaaL
me gustaa cmoo suenaa eL título Ö
jaaaj
heey peroo bueeenoo aL menoss en esta nevadoo se vee todoo rudoo y proteector
jaaaj
peroo sii tmbn era cmo una masa uniformee chistosa xD
: )
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Está chulísima, entre las portadas de Crónicas de la torre que son chulísimas y estas...Las portadas francesas molan.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


eneita dijo:
¿Se puede dar tu gmail en el foro?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Reina Negra dijo:
Me gusta o no? Pues... esque, a ver, a Nevado no lo imagino así... Y me atrevo a creer que Laura tampoco xD.
Y luego Bipa... no sé, yo creo que los abrigos que lleva se describen de otro tipo, menos chaquetón caro y más estilo piel... Pero vamos, no esque la odie, pero, ¡me gusta muchíííísiimo más la española! No estoy de acuerdo contigo, Joaquín Pérez Iturralde, pienso que no esque sea infantil, si no muy bonita y... distinta? No sé, it's my opinion.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Pucapina dijo:
El trailer me ha dado ganas de re-leerme el libro.
Al principio pensé que harían una peli... Vale dejadme con mis paranoias ¬3¬
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún