Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Shiskatchegg a la venta

Según la página web de cineymagia.com, una página online que vende objetos y merchandising de todo tipo, está a la venta el anillo de Kirtash. Sí, sí, como lo oís. ¿Será esto a lo que se referiría Laura con una nueva sorpresa para los fans de la trilogía? No lo sabemos, pero por el momento os dejamos la noticia a espera de que Laura diga algo.

MEMORIAS DE IDHUN SHISKATCHEGG KIRTASH      19.95EUR 

Anillo también llamado el Ojo de la Serpiente, con forma de serpiente enroscada en torno a una esfera de cristal.SHISKACHEG

Cuando Talmannon se hizo con el control de Idhun en la Era de la oscuridad doblegó la voluntad de todos los hechiceros idhunitas por medio de ese anillo, y tras su caída el anillo fue despojado de ese poder por los sacerdotes. Los sheks lo recuperaron y se lo dieron a Kirtash, el cual se lo regaló a su vez a Victoria.

El anillo permite que los dos estén siempre conectados: así, Victoria puede percibir la presencia del shek si este se encuentra cerca de ella, y ambos pueden percibir los sentimientos del otro. Se lo quitó cuando Ashran le torturó, propiciando la purga que se estaba realizando. Posteriormente fue usado para invocar a Talmannon.

Esta basado en un un anillo auténtico propiedad de la autora, Laura Gallego.


Escrito por Alexia el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Andrómeda dijo:
yo kiero ese anillo hay alguna manera de conseguirlo, pone ke esta agotado, cunado alguien sepa algo ke me lo diga porfaaaa!!!!!!!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Ayelen dijo:
yo solo se k lo vendian en la pagina de cineymagia.net, pero ya no esta a la venta. yo tambien lo estoy buscando, pero no lo he encontrado todavia... si alguien sabe algo que lo diga poooooorfiiiiiiii!!
yo lo sigo biuscando, si lo encuentro lo dire en algun comentario.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


natalia barcina dijo:
yoo kiero el anilloooo mdi cambio mi vida y kieroa shiskatchegg
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


taemin dijo:
Quiero ese anillo.....lo necesito:S
Por favor...si alguien lo ve en alguna tienda de´´los chinos``o algo por el estilo que lo diga....y mencione el lugar donde esta situda esa tienda y tal.....gracias:)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


maria dijo:
http://www.productoskarma.com/tienda/detalle/joyeria-y-complementos/pag/29

este es el anillo de kirtash la direcion me la a dado laura gallego twitter
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Kitharien dijo:
Querria saber en que tiendas lo venden, adoro a kirtash y quiero ese anillo *-*
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Rosa dijo:
Hola,lo he encontrado en una tienda que aceptan contrareembolso se llama www.magicfantasy.es y el enlace es este para el anillo que todas buscamos:
http://www.magicfantasy.es/product_info.php?products_id=3813&osCsid=d9ff419295322a9c0a6450dcd82c6e00

espero que os sirva de ayuda,saludossss
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Sara dijo:
Hola,yo lo he encontrado en la tienda online:

www.masfan.es

solo hay que poner en el buscador de la tienda; anillo serpiente

Ya me lo he pedido,espero que me llegue para navidades con suerte,adeus
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Marina dijo:
Lo he visto en segundamano ( si pones Idhun) te sale en Sevilla.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Laura dijo:
En Sevilla lo he comprado por 25 euros, quedé con el vendedor y me lo dió en mano, es más barato que en la de cinemagia. LLevaba mucho tiempo detras.
Lo encontré a través de Ebay poniendo anillo Idhun .
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42