Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


¡Concurso de Sara!

Con un poco de retraso organizamos este concurso de Sara y las Goleadoras 4. Llegamos tarde tanto por el lanzamiento del libro (lo suyo sería haber terminado el concurso el día que sale publicado, no empezarlo) como por San Valentín, pero nunca es tarde. Así que aquí os presentamos las bases para conseguir El fútbol y el amor son incompatibles.

- Pueden presentarse todos aquellos que lo deseen, siempre y cuando residan en España.
- Tendrán dos categorías (o tres, según se mire) en las que podrán apuntarse, pudiendo participar en todas ellas con un solo trabajo. Estas son:
     Relato A: Un relato inferior a cinco páginas cuyo tema principal sea "El fútbol y amor son incompatibles". No tiene por qué estar inspirado en Sara y las Goleadoras para participar. Puede ser lo que se os ocurra y apetezca. Por ejemplo: Estáis en vuestro colegio (vosotros o vuestros personajes) y, desde las gradas, veis a los chicos de cursos superiores jugar al fútbol en el recreo y suspiráis porque, aunque os gusten, son inalcanzables. O si no es en el recreo en un estadio de fútbol, o donde sea. Como queráis.
    Relato B: Un fic de la saga, en el que aparezca al menos una pareja (Sara-Sam, Sara-Héctor, lo que queráis) y donde se mencione, por supuesto, el fútbol, aunque sea de pasada. Si os presentáis a esta categoría, podéis optar a que si pasa la revisión de los Lectores de Fics, pueda ser publicado en el foro, aunque no resulte ganadora en este concurso. Por supuesto, si no queréis que lo sea, podéis adjuntar en vuestro mensaje vuestro deseo.
    Dibujo: Aquí podréis participar presentando un fan-art de alguna escena de algunos de los libros o simplemente retratando a los personajes. En este caso, al igual que con los fics, pueden subirse a la galería de la web de lauragallego.com. Si no lo queréis así, decidlo en vuestro mensaje. (Si no se dice nada, se dará por entendido que dais vuestro consentimiento).
- Vuestros trabajos (que repito que solo podréis enviar uno, aunque participar en las tres cosas si queréis) debéis mandarlo a la dirección de correo de la web: correo@idhun.net, especificando en el asunto a qué categoría os presentáis con lo que mandéis. Es decir, que si os presentáis a varias categorías, enviad mails por separado especificando en cada uno a qué os presentáis. Ejemplo: Asunto Concurso Sara Relato A
- No es necesario que incluyáis vuestros datos, pero sí vuestro nombre completo o nick para poder anunciar la identidad del ganador. Cuando se dé el fallo, ya nos pondremos en contacto con los afortunados para el envío.
- La fecha máxima para poder presentar trabajos será el 23 de marzo. El fallo lo daríamos una o dos semanas después.
- El premio será un ejemplar del nuevo libro de Laura y habrá cuatro ganadores. Todo dependerá de la participación que tenga el concurso. En teoría sería un par para cada categoría: dos para Relatos (independientemente de si es A o B, esa es simplemente una opción que ponemos para quienes no se animen o no sean muy hábiles en hacer fanfictions) y dos para Dibujos. Pero, como ya digo, todo dependerá de la participación que haya.

Y eso es todo. Desde aquí me gustaría agradecer a la editorial por el apoyo de este concurso y vosotros si podéis correr la voz del mismo, pues encantados.
Cualquier duda o lo que sea, podéis dejar un comentario aquí mismo para que os lo resolvamos. Pero antes de preguntar, releed las bases, por favor.


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Hermochi dijo:
No se que hacer, participo o no.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Aleja dijo:
No entiendo por qué sólo Espana!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Aleja, es por los costes de envío y todo eso, les sale más caro enviarlo que uno nuevo.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
¿Por qué dudas? Es un libro que puedes conseguir gratis... Yo no dudaría... xDDD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Antonio dijo:
Voy a presentarme^^
Pero tengo una duda, en el relato B ¿Tienen que ser una de esas dos parejas o la que yo quiera siempre y cuando sean del libro?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Dudo porque no se me ocurre nada, y tampoco se me da bien pintar... =(
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Rocy dijo:
Antonio, vale la pareja que tu quieras :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Cleva dijo:
Yo no me he leido los libros,no es que me parezcan malos lo que pasa es que aunque tenga 10 empeze ha leer libros de Laura Gallego con 8 y haora lo de Sara y Las Goleadoras pues...¡Al leer que habia concurso me dio una rabia no habermelos leido, con lo que me gustan los relatos!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
Lo bueno que tiene esta saga es que prácticamente se pueden leer independientes unos de otros. El primero cuenta cómo se crea el equipo, el segundo cómo luchan para que sobreviva y el tercer cómo entran en la liga. El cuarto es el que promete ser más interesante, así que si ya sabes lo que ocurre en los tres anteriores (que acabo de decirlo xD), entonces creo que puedes leerte este sin problemas. Y luego si te gusta y quieres enterarte en profundidad de cómo se ha llegado hasta ese punto, pues pillarte el resto.

Pero es un concurso, no tenéis nada que perder y un libro que ganar ^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Antonio dijo:
Y una última duda, ¿Cuantas hojas puede ocupar el Relato B?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Más comentarios: 1 2 »
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash