Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Primer aniversario

Hoy es un día especial para que el equipo (friki) de Idhun.net. ¿Por qué? Porque hace un año, un día como hoy (domingo) (re)abríamos esta web Idhunita, y veníamos con cosas nuevas. Ya no iba a tratar solo de Memorias de Idhún como antaño, sino que se convertiría en una web de referencia para todas las obras de Laura Gallego (¿por qué sino nuestro lema es "La web por y para fans de Laura Gallego"?

Ese día empezamos publicando tres noticias, y a día de hoy hemos llegado a la friolera cantidad de 273 mensajes (274 si contáis con este).

Hemos trabajado duro para traeros noticias en exclusiva de nuestra escritora valenciana favorita, como los cómics de Memorias de Idhún, su edición en tapa blanda, o su retiro mediático durante un tiempo, además de conseguir entrevistas con editores, ilustradores y con la propia autora (de hecho, fuimos los últimos en entrevistarla antes de su "retirada").

También hemos tenido nuestras cositas malas, como el cierre del fotolog por falta de tiras cómicas que colgar (si queréis que la vuestra aparezca por estos lares leer esta noticia), o la "muerte" y después el "revivir" de nuestro twitter.

Pero tampoco debemos de olvidar los concursos en los cuales hemos sorteado libros de la valenciana. De hecho, todavía podéis participar en el de Sara para conseguir el cuarto volumen de la serie.

Y a pesar de haber pasado un año, seguimos con las mismas ilusiones (o incluso más) en este pequeño-gran proyecto. No pararemos en traeros noticias sobre las próximas publicaciones de la escritora.

Pero todo esto no habría sido posible sin vosotros, que nos visitáis (y dejáis comentarios), además de participar en los concursos. Eso es señal de que esta web fan ha llegado a ser una referencia para vosotros. Desde aquí, daros las gracias por seguirnos. Y parafraseando a nuestro director: "Vamos a trabajar duro para no decepcionaros".


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

EPI el Anónimo dijo:
Muuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

[rey Juan Carlos I]Me llena de orgullo y satisfacción celebral el primer cumpleaños de esta web tan fantástica[/rey Juen Carlos]

Cuidado Majestad no os caigai al bajar del estrado!!

Pues eso que cumpleaños feliz y que cumplais muuuuuuuuuchos más.


Saludos,
EPI el Anónimo
http://mdsys.es.tl/BARDHA.htm

PD: Yo también me apunto a lo de recopilar citas.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


asterist@ dijo:
MUCHAS FELICIDAAAAAAAAAAAAAAADES ¡como pasa el ttiempo!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Más comentarios: « 1 2
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash