Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Último día para participar
Bueno, por si lo habéis olvidado, os recuerdo que mañana, martes 23, acaba el plazo para el concurso de Sara y las Goleadoras. Así que, si aún no habéis participado, aún estáis a tiempo. Podéis seguir mandando vuestros trabajos hasta el martes (mañana) a medianoche. ¡Mucha suerte!

Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

belen dijo:
yo participaria pero con tanto examen y tato trabajo no tengo tiempo ni de comer, pero si de opinar JEJE XDXDXD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
yo participaria pero con tanto examen y tato trabajo no tengo tiempo ni de comer, pero si de opinar JEJE XDXDXD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Antonio dijo:
¿Les llegó mi relato?
Por favor avisadme antes de las diez y media =S
Un saludo...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Ya se que no viene mucho al tema, pero es que ya nos hemos organizado para buscar citas de todos los libros de LGG, y bueno, me preguntaba que si conseguimos un número suficiente, como unas 200 o así de todos los libros, ¿pondrías la barra esa al margen que comentaba Victoria Lunnaris, dónde aparecieran las frases?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Me dirigía a Alexia en el comentario anterior, o a Rocy o a Cronista, pero me da la impresión de que es Alexia la que se ocùpa de estas cosas
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Rocy dijo:
De las citas se encarga Alexia, pero que aparezcan en la web es mi competencia xD

De momento pondría un enlace en la fichas de los libros correspondientes. Luego cuando descubriera como poner que aparezcan en un cuadradito como había antes, lo haría :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Rocy dijo:
@Antonio: nos ha llegado, tranquilo :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Ah, gracias, a ver si descubrís lo del cuadradito que me parece que quedaría muy chulo, a ver si Alexia sabe un poco como hacerlo...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
¡Concurso finalizado! Muchas gracias a los que habéis participado por hacerlo ^^
En una semana, o incluso menos, tendréis los ganadores.

@Hermochi: Lo de las citas no creo que tenga tanta relevancia el que aparezca en la página principal. El caso es tenerlas y si tienen su propia sección arriba en cada libro... resultaría un poco redundante. De todas formas, eso iría acorde con el diseño, si algún día nos ponemos de acuerdo en hacer ajustes.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Antonio dijo:
Odio no comentar en su debido sitio pero Hermochi a mi me gustaria ayudar con eso de las citas... =)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42