Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Planes para 2010

Laura Gallego actualiza su web para recordarnos que este año no asistirá a las Ferias del Libro de Madrid y Valencia, a Sant Jordi y a ningún otro sitio debido a su retiro durante un tiempo de los eventos públicos. Pero eso sí, la valenciana ya nos anuncia que "Me gustaría, eso sí, retomar mi actividad a partir de 2011, pero poco a poco, no de golpe. Aún no sé qué haré el año que viene, a qué sitios iré y a cuáles no iré, pero tampoco estaré en situación de reincorporarme con el ritmo de antes. Estoy segura de que no tendré problemas para estar en la Feria del Libro de Valencia en 2011, eso sí, y me encantaría volver a la Feria del Libro de Madrid y a Sant Jordi, y con un poco de suerte no habrá problema". Y nos asegura que "tengo MUY buenos motivos para quedarme en casa este año".

También nos informa que le gustaría acabar su tesis doctoral, ponerse al día con el correo (está contestando las cartas de febrero 2009) y escribir un nuevo libro dado que ya ha terminado la serie de Sara y las Goleadoras.


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Victoria_Lunnaris dijo:
Bueno, es algo extraño, aunque no me incumba no dejo de preguntarme cuáles son los motivos personales que la llevan a ausentarse un año y medio... ¿No será lo que dijo Hermochi? Aunque me de lo mismo (porque no me quiero meter en la vida de nadie) todas las pistas me llevan a sospecharlo... porque, ¿qué puede ser tan importante como para dejar los eventos? Solo me caben dos opciones, boda, embarazo o enfermedad... descartando la última porque no creo que haya una enfermedad tan grave como para ausentarla tanto tiempo (exceptuando el cáncer y por Dios, que no sea eso) solo me quedan dos opciones, a no ser que esté ya cansada de los fans... que no me extraña, con lo plastas que somos... jejeje pero sea lo que sea, a mi no me incumbe, solo deseo que se incorpore pronto y cualquiera que sean esos motivos personales que los disfrute (a no ser que sea lo de la enfermedad que entonces desearía que se recuperase pronto :$)

Un beso
Vic <3

PD: Se despide la sucesora de CSI xD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Zir dijo:
Es embarazo, yo la vi hace poco en la calle y sí, pronto le toca el bebé. =)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Rocy dijo:
@Victoria_lunnaris: si ella misma dice que tiene muy buenos motivos para quedarse en casa, no será nada malo :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
me encantaria que Laura tuviera una Laurita 2 XDXDXDXDXDXDXDXD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Sinceramente creo que está embarazada, no es por nada, no es por ser cotilla, pero a saber...O también podría tener un pariente enfermo, espero que no sea nada malo, pero yo me quedo con la hipótesis del bebé, hace unos dias se tomo unos dias de descanso, a lo mejor lo tuvo en ese periodo...A ver el retiro empezó en julio, de eso a marzo hacen 9 meses, o bueno, no se, y a lo mejor lo aumenta para cuidar del bebé, que seria lo normal, si fuera eso algunos rasgos digo yo que se plasmarian, digo yo; así que bueno, pero tampoco veria ningun incoveniente en que nos lo contase, y si ya hay gente que la ha visto con tripa...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
Hermochi, como ya ha dicho Rocy, ha dicho que tiene MUY buenos motivos para quedarse en casa, así que no puede ser por algún familiar enfermo...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Justin dijo:
¡Es indudable está embarazada y dará a luz muy pronto! Qué feliz me siento por Laura, ojalá que todo salga bien, si es que se trata de un embarazo. Todo esto me trae reuerdos de Victoria (?)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Iah-Hel dijo:
Bueno, bueno!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Victoria-Lunnaris, o embarazo o matrimonio!!! Cuanto me alegro por ella =)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Antonio dijo:
Bueno puedo equivocarme pero sinceramente no veo motivo por el cual debería ocultar un embarazo...
Yo creo que si estuviera embarazada lo diría.. tarde o temprano va a salir a la luz =S
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Seer dijo:
Yo creo que es embarazo o matrimonio. Aun que me suena más a que es la segunda porque ella misma dice que no estara en situacion de reincorporarse con el mismo ritmo de antes. :-)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42