Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Re-edición de Dos velas para el diablo [actualizado]

vvvPues las votaciones de la encuesta de qué portada te gustaba más de todas las que tenía Dos velas para el diablo, al parecer, han finalizado. Y como resultado reeditan el libro con la elegida: la francesa.

Dos años después de su publicación en España y con más de 40000 ejemplares vendidos, vuelve esta nueva edición.

El libro está disponible también tanto en Chile como en México.

Actualización #1: esta edición se podrá encontrar a partir del 24 de mayo, con el mismo formato y precio que la anterior, e irá sustituyendo poco a poco a los libros con la portada anterior.


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Agualuna* dijo:
Me parece genial, porque yo aún no tengo el libro y esa portada es más bonita xD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Drann dijo:
Vaya, era la portada que menos me gustaba >.< En fin, en realidad a mí no me incumbe, ya me compré la edición de la tapa con la vela y la cera xDD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
¿Eso significa que la otra edición va a desaparecer?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Drann dijo:
Por cierto, hasta ahora no había descubierto el "Muerte a Kirtash" que pone al pie de la web O_O xDD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Camu-chan dijo:
Ooohh...esta portada tambien era la qe menos me gustaba a mi... :(

Espero que no desaparezca la otra que va muchisimo mejor con el libro y esta muy bien hecha...

Besos
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Es verdad, el Kirtash ese lo vi una vez y ya no me acordaba de e´l porque solo aparece a veces, entonces la otra edción desaparecerá y esta cuando sale?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
La que menos me gustaba...prefería la Italiana... pero si esta es la que ha ganado por algo será ¿no? =/

PD: yo tampoco me había dado cuenta de lo de "Muerte a Kirtash" Ò.Ó
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Mariaoc dijo:
Esta portada me gusta mucho más que la velita =P Me imagino a Cat igual, excepto por la ropa, que parece un vestido, y las alas .-.
Lo único que me desentona son las rayas amarillas ahí a la derecha, me gusta más el formato de Francia, pero bueno =D
Y yo ya tengo las velitas ;_______; En fines, lo que importa es el libro, no la portada xD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Krisherell dijo:
donde sale "Muerte a Kirtash"?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
@Krisherell: está debajo de toda la ventanita blanca, está en gris, tienes que seleccionarlo para que se vea. Aunque es mejor que lo hubieses descubierto por tí mism@