Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Análisis exhaustivo del primer capítulo de Sara 5

Desde hacía unos días teníamos disponible el primer capítulo de Sara 5, y antes de que salga a la venta el 25 de mayo, me dispongo a hacer un análisis de lo que puede ocurrir en el penúltimo libro de la saga. ¡Empecemos!

(Alerta de spoilers)
En este primer capítulo Las Goleadoras tienen el partido contra el Liceo, que como recordareis se suspendió por la lluvia… Pues bien, el partido a las chicas les pilla por sorpresa, y Sara tiene que ir una por una diciéndoles que al día siguiente tienen que jugar, pero la pelirroja no debe ser muy amiga de las nuevas tecnologías, porque mientras ella recorre todo el colegio buscando a su equipo, Vicky las manda un mensaje a todas por el móvil. ¡Ay, esta Sara!

Sigamos, el partido comienza y en diez minutos ya el Liceo les ha marcado un gol. Las chicas no se esperaban que jugaran tan bien porque ellas fueron quienes quisieron anular el partido por la lluvia… pero deberían ya de saber que las apariencias engañan, y lo mejor (o peor, según se mire) de todo es que los Halcones están viendo el partido, y sorprendentemente, Sara NO ha nombrado a Héctor (¡bien!). Y viniendo de ella, con lo coladita que está de él… quizá sea un paso para que se fije en Sam otro chico, ¿Qué pensáis?

Otra cosa, en este primer capítulo todavía no se ha nombrado esos Juegos Deportivos que organizará al colegio, así que tendremos que leer unos capítulos más para enterarnos… os recuerdo la sinopsis: "Las Goleadoras empiezan con muy mala racha… ¡6-0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que le represente, vuelve a enfrentarlas a Los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán Las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?"

¿Quiénes creéis que formarán ese equipo mixto? Yo voto por Sara, Alex, Mónica, Carla, Eva, los gemelos Mateo y Lucas, Héctor, Bruno, Fani y Dasha. Y que ganarán esos Juegos, y que allí estará Sam apoyándoles, o mejor dicho, apoyando a Sara (porque este chico futbolero por gusto no es, pero por amor…). Y aquí viene otra tanda de preguntas. ¿Ganarán el partido contra el Liceo? Y lo más de lo más. ¿Se fijará Sara ya, por fin, en Sam? Con lo leído tiene pinta de que sí (ojalá!) pero tendremos que esperar hasta el 25 de mayo para saber si Laura nos hará sufrir hasta el final (lo cual no sería nada extraño xD).


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Hermochi dijo:
Bueno sólo quedan 11 días para los 23 libros de Laura ( 23 ya...) Oye esto no está un poquillo abandonado, no ponéis ni preguntas los domingos ni nada, yo dejé una ya hará cosa de un mes...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Rocy dijo:
@Hermochi: lo de las preguntas es del foro. Si allí no ha habido más respuestas, no podemos poner aquí nada :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
que bien, que bien, espero con muchas ganas la legada de el 5º libro
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash