Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Opinión de Memorias de Idhún en rústica

Laura Gallego anunció en la "última" entrevista que concedió antes de su retiro mediático que la editorial SM iba a publicar la trilogía de Memorias de Idhún en tapa blanda, dividiendo cada libro en dos para nuestra mayor comodidad (en total serán seis). De momento han salido publicados La Resistencia I y II (Búsqueda y Revelación). Este mes lo harán Triada I y II (Despertar y Predestinación), y más adelante Panteón I y II (Convulsión y Génesis). Pero… ¿merecerán la pena?

, porque al igual que hicieran con la edición nueva de las Crónicas, esta está muy bien cuidada y a muy buen precio, valen a 9, 95 euros cada uno independientemente del número de páginas.

Para los seis libros usan la misma portada, con el unicornio, el dragón y el shek. Vamos, que tendremos por partida séxtuple la portada de La Resistencia, solo que esta vez no tiene puntitos brillantes ni el fondo blanco, sino morado, azul, verde… (bueno, estos de los colores es muy relativo, según con los ojos que los mires, pero lo que cuenta es el resultado, y son muy bonitos).

Al ser en tapa blanda son cómodos de llevar, ¡y no pesan! Y la letra es legible, no es taaan grande como la de las Crónicas, pero no nos vamos a dejar los ojos leyendo.

Para los más curiosos, cada libro tiene su propia sinopsis, os las dejo a continuación (en cuanto pueda las subo a las fichas). Y os dejo también el número de páginas.

La Resistencia. Búsqueda. Jack pedalea con fuerza, empujado por un extraño presentimiento. Sabe que algo no va bien, pero apenas sospecha que cuando llegue a su casa su vida habrá cambiado de manera inimaginable. Tampoco sabe que su destino está unido al de Kirtash, un frío asesino, y al de Victoria, una chica a quien todavía no conoce. Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. (205 páginas)

La Resistencia. Revelación. Desde la distancia, las chicas del colegio de Victoria asisten con envidia a la conversación que su compañera mantiene con un guapo desconocido. Jamás sabrán que estos dos viejos amigos llevan años sin verse o que se conocieron luchando por acabar con la tiranía en un remoto planeta. Tampoco sabrán que el letal Kirtash todavía les busca para darles caza, pues la misión de Victoria y de su amigo Jack, y por tanto de la Resistencia, dista mucho de haber concluido.  (205 páginas).

Triada. Despertar. La profecía ha comenzado a cumplirse. El boca a boca es imparable. Es la señal que muchos aguardaban con fe y esperanza: gracias a la resistencia, el dragón y el unicornio, Jack y Victoria, han vuelto a Idhún. Es el momento que los enemigos de Ashran, el nigromante, estaban esperando para alzarse contra el tirano y sus aliados, los shek. Pero un momento ¿no es Kirtash, el shek, quien los acompaña? Entonces, ¿en qué bando están el dragón y el unicornio?  (335 páginas).

Triada. Predestinación. Los celestes son una raza conocida por su capacidad empática. Pueden sentir las verdaderas emociones de las personas. Por eso, la mayoría han salido destrozados de la casa donde se recupera Victoria. Un sentimiento tan frío y oscuro como impropio de ella crece en su interior. Después de lo que le ha ocurrido a Jack, Victoria está dispuesta a vengarse y asesinar al responsable, aunque tenga que recorrer todo Idhún para encontrarlo. (339 páginas).

Y aquí tenéis unas fotillos.

mdicarton

mdiiyii

mdiiiyii

mdirstica


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

javi dijo:
esta muy bien,pero te faltan unas cuantas cosillas por comentar.
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


vvmm dijo:
Pensé que no me iba a gustar. Pero me enganché y ya voy por el tercero. ¡¡¡¡¡¡¡ EL MEJOR LIBRO QUE EXISTE!!!!!! ¡No hay palabras suficientes para expresar lo bonito que es! Un gran trabajo de Laura Gallego
Miércoles 30 de Noviembre de 2011, 00:42


Más comentarios: « 1 2
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash