Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Despertar ya a la venta

Desde la editorial SM nos informan que la tercera parte del cómic de Memorias de Idhún, o mejor dicho, Revelación: Primera parte, ya está a la venta. Cuesta 12.95 euros, y esta es la sinopsis:

"Tercera entrega del cómic basado en el primer libro Memorias de Idhún: La Resistencia, en el que da comienzo la segunda parte: Revelación. La Resistencia ha vuelto a organizarse. Jack y Victoria tienen que enfrentarse una vez más a un despiadado Kirtash. Pero entre la traición, la venganza y la muerte todavía queda sitio para la amistad y el amor".

Si queréis ver una página del cómic, aquí la tenéis.

También nos informan de las ediciones nuevas de Dos velas para el diablo, Crónicas de la Torre y Triada (dividida en Despertar y Predestinación), que salen este mes en rústica y con portada nueva.


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
¡OH! ¿Y la imagen de muestra, qué? Es la escena de Australia con Deeva *__* (esa escena la dibujé yo hace años... xDD)
Estoy deseando tener el cómic. ¡Y Sara! que también sale dentro de nada.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Rocy dijo:
No me he dado cuenta xD Edito y pongo enlace directo ^^ gracias!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
Al fin la noticia oficial ^^

El comic es genial... se lo curran muchísimo...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SaRa_33 dijo:
Estoy deseando tener el cómic. Me encantan!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Yo ya lo tengo desde ayer!! Pero que poco se nos ha informado respecto a este, porque no nos han dado ni contraportda y la pagina de muestra hasta hoy nada... Está chulísimo
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
Laura ya ha informado de la venta del cómic en su web, dice que no lo sabía y por ello no ha informado ):
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alex dijo:
Es una noticia fantástica!!! Pero...¿Alguien sabe cuando sale el 4º cómic?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
madre mia, que bien hecho, lo unico que noto es que cristhian esta un poco despeinado no???
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


pbdbgt dijo:
bieeeeeeeeeen! por fin yo soy canaria asi ke no se si saldra pronto
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alba :) dijo:
ooh pero sooloo una de muestrra ?? para el sgundo pusiieron mas !! ademas cn lo q tardaan los comics en repartirse por toda españa, para q llegen a granda tardan un mes desde la fecha de lanzamiento aprox. en fin...
eso si ,ai q ver lo q a cercido kirtash :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42