Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Sara 5 ya a la venta

Desde el martes 25 ya está a la venta el quinto libro de la serie Sara y las Goleadoras: Las Goleadoras no se rinden.

Laura Gallego ya ha actualizado su web con la sinopsis, traducciones, curiosidades y primer capítulo del libro. Lo podéis ver todo aquí.


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Rocy dijo:
Yo, en cuanto pueda, subo las fichas del cómic de MDI y Sara 5 ^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
Ais, que ya solo falta un libro más para acabar *__*
Y en este ya empieza Sara a encaminarse y darse cuenta de que algo falla con sus sentimientos... Ay el inconsciente, qué malo es... esos sueños... xDDD

Pues eso, que estáis tardando en leerlo.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Rocy dijo:
Ah! Qué mala eres! Que yo todavía no lo tengo T.T
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
GENIAL
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Alexia, te los has leído ya?? Yo ya me lo acabé ayer, lo de Sara-Sam va despacio...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


YOP dijo:
PORQUE NO PONEN TODOS LOS LIBROS DE SARA Y LAS GOLEADORAS ARRIBA CON TODOS LOS DEMAS LIBROS?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Me dijeropn que no entran más y que como pongan más se deforma la web, que estaban pensando cosas para ponerla arriba
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Sarii*_33 dijo:
Hoy no hay tira comica??
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Ey! habéis puesto los 3 de Sara arriba!! Qué bien!! Ya está completa la web!! Laura ha informado en el twitter de que ya ha visto la cuarta portada del cómic, salen Gerde Ashran y Aile, y sale en este otoño