Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Idhún llega al ebook
En tapa dura, rústica, cómic y próximamente, también para ebook. Nueve de las principales editoriales españolas se han unido para crear Libranda, una plataforma de distribución de libros digitales, y SM es una de ellas. Aunque todavía no se puede comprar ningún título, Memorias de Idhún. La resistencia figura el primero en la lista, seguido de títulos como Millenium, El juego del ángel y El niño del pijama de rayas, entre otros éxitos editoriales.
Desconocemos por el momento qué otros títulos de Laura Gallego se distribuirán de forma digital. Libranda abrirá sus puertas el próximo 15 de julio.


Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Hermochi dijo:
Pues a mi no me parece muy buena idea lo de los ebooks siempre ha estado mejor el libro de papel, verlos todos en la estantería, pero como supongo acabermos teniendo de esos libros me parece bien que se vayan adaptando
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
yo opino igual, sera mas practico, pero no hay nada como tumbarse a leer en la cama...
pero en fin, eso es para gustos...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Jenna dijo:
que es un ebook?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Es un libro electrónica, es como "un movil" pero en version bastante mas grande donde descragas algunos libros pagando y los puedes llevar allí, ganas espacio pero pierdes loq ue es el libro en papel, de todas formas supongo que te saldrá al final más barato; y hay algunas paginas en las que puedes descargar libros cláscios gratis el resto son de pago
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Pues a mi no me parece bien lo de los ebooks. ¿Cómo se va a controlar la piratría de libros si no se puede la de películas?

Además no hay nada como tener una estantería en tu propio cuarto llena de libros.


Saludos,
EPI el Anónimo
http://mdsys.es.tl/BARDHA.htm
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


eva(lune) dijo:
yo tengo un e-book pero no encuentro una pagina do de descargarme libros chulos.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
A mi me iban a regalar un ebook, pero lo primero, aún no han estandarizado el formato por lo que muchos libros te los encontrarás en pdf y otros tantos en otros formatos, lo segundo, es nuevo, por lo que no vamos a poder leer los libros nuevos, lo tercero, como ya ha dicho EPI, si no pueden controlar la piratería de pelis y canciones no van a poder controlar la de los libros... y también es cierto que se perdería el olor a libro nuevo (adoro el olor a libro recien salido del horno xD) aunque se ahorraría espacio, polvo (alérgica al polvo asinque...) y dolor de espalda (que mi espalda parece un chicle ¬¬)... Pero vamos, esto no es para debatir si nos gusta el ebook o no, sino para comentar el que MDI vaya a ser llevado a esta plataforma, a mi eso me parece genial, eso demuestra que los libros de Laura van más allá de las barreras de celulosa xD

Un Beso!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Soñando dijo:
HOlaap!

Bueno, la verdad es que sí, con la llegada de editorial como la de SM al mundo de los ebooks parece que tendremos títulos de nuestra querida Laura para leerlos el los lectores de libros electrónicos (que, por cierto, aunque mucha gente mezcle los términos, realmente los aparatos son los "lectores" y los "ebooks" los libros, pero en formato electrónico, como .pdf, .epub, .lit...).

Aunque en realidad, ya se pueden comprar libros de Laura en formato electrónico: "La hija de la noche" está disponible en ebook en la tienda de Leqtor.com desde hace algún tiempecillo.

Link: http://www.leqtor.com/es/libros/ficha/la-hija-de-la-noche


Salu2!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


StrLLtª** dijo:
pues a mi tampoco me convence lo de los ebook. me encanta tener mis libros en la estantería. además, si quiero descargarme un libro, me lo bajo del ares en pdf.
Aunque esto suelo hacerlo para ver si me gustan y luego seguir leyendo en el libro verdadero.

BssTss*
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Karime dijo:
A mi me parece bien, el impacto ambiental que tiene es benéfico, pero nada como tener un libro en las manos. Saludos desde México :)
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42