Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tira Cómica: La venganza de Jack

Si muchas veces os preguntáis "¿Por qué hoy no hay tira cómica? ¿No van a ponerla?", la respuesta la repetiré por enésima vez: Si vosotros no mandáis tiras que poner, que cumplan los requisitos mínimos, no puedo poner tiras cómicas que salgan de la nada. Es muy simple. Es que me da la sensación de que, en lugar de pensar en esto tan obvio, preferís escudaros y echarle las culpas a quien no las tiene. No voy a decir más. Cada cual que lo interprete como quiera. Y así, habiendo dicho eso, aquí tenéis la última tira que tengo en la despensa (cierto es que hay otra, pero que al ser horizontal no cabe ni se leería, por tanto, no sirve). Es un algo gore (y, personalmente, de mal gusto), y... es una mezcla entre Las Hijas de Tara y Memorias de Idhún... La calidad es bastante escasa, así que también espero que comprendáis por qué la he dejado la última. Y, sin más remedio, aquí la tenéis. Realizada por Claudia. 

lavenganzadejack


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

MaRtiitaa'h(LL)! dijo:
Mmm no esta muyt elaboradaa pero... yo envié una tiiRa el viernees a ver si os sirve ;) me encantta esta págiinaa! I ♥ lauraGallego! • Un beso a todoos!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Me parece un poco sádica... Pero no está mal! :D


Saludos,
EPI el Anónimo
http://mdsys.es.tl/BARDHA.htm
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Victoria_Lunnaris dijo:
Bueeeeno.... no hace mucha gracia, pero a falta de pan... xD

Un Beso!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Krisherell dijo:
Oh, que triste, yo la encontre tan malvada que me daba risa, bueno igual yo soy rara y mi rio de cosas que los demas no le encuentran sentido.
(Claudia)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
@MaRtiitaa'h(LL)!: Pues no nos ha llegado nada...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Niraye dijo:
Creo que la horizontal es la mía :S Lo siento.
Ésta hace gracia, pero WOW, es súper fuerte... Y NO QUIERO QUE A CHRISTIAN LE PASE ESO!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


andi dijo:
la verdad es que no hace mucha gracia y es bastante "sangriento"
por lo menos hay algo :)
saludos
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Un poco sádica!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Vic Lunnaris dijo:
No me he leido el 3er libro, no se quien sera Tamira, pero la tira cómica mola eh! jeje ^^ Ma encanta MDI!!!! Y me cae mu bn Laura Gallego! (no la conozco)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Krisherell dijo:
Mmm, yo no lo encuentro sádico, encontraría sádico que Jack lo partiera por la mitad, con su sangre escribiera Jack el destripador y que los organos internos de Christian se los de a los cuervos.
Tengo Exceso de imaginación
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42