Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Opinión de los cómics de MDI

Hace ya un año di mi opinión sobre el primer cómic de Memorias de Idhún. A día de hoy, hay publicados dos más, y aquí vengo para daros mi opinión sobre ellos. ¡Empecemos!

Como curiosidad os cuento una cosa de la que se dio cuenta mi compañera Alexia. Tanto en el primer cómic como en el tercero ¡faltan capítulos! (Bueno la historia de esos capítulos están, pero no está el cartelito que te lo indica). En el primero falta el del quinto, Cara a Cara, que empezaría en la página 51. En el caso del tercero falta el del séptimo, El tiempo que haga falta, que empezaría en la página 51. Y en el segundo cómic pasa al revés, hay un epílogo… ¡qué en el libro no existe!
  
Y ahora sí, a partir de aquí, ¡spoilers!

En el segundo cómic el protagonista es Kirtash, y algunas razas de Idhún. Aparecen los Yan, los Feéricos, los Celestes, los Varu… muy bien dibujados, para mi gusto. También aparecen nuevos enemigos: los Szish. Me costaba imaginarlos, por lo que pensé que no me gustaría el resultado final, pero ha resultado lo contrario, han acertado.
De escenas favoritas me gustan la del castillo, sobretodo la transformación de Alsan.

En el tercer cómic la protagonista aquí es Victoria, tanto en la portada como en la historia. Ya es una muchacha de 14 años… aunque parece que tiene más, unos 16, y en el caso de Jack… ¡me encanta! He leído en los comentarios que le han hecho con el pelo muy largo, pero a mí me parece bien como está, y Kirtash, bueno, le veo como siempre (este chico no es santo de mi devoción, pero ya que es uno de los protagonistas…). Me gusta como está dibujado Alsan tras su transformación, aunque vaya siempre con la cara arañada. Y otro personaje que me ha llamado la atención es Gerde, ¡como mola! Me gusta el resultado.
Sobre las escenas, me gusta mucho la del concierto y las escenitas de Kirtash y Victoria, están muy logradas (una cosa es que el chico me caiga mal y otra es que no pueda ver la realidad, y esas escenas me han gustado).

Otra curiosidad, me he dado cuenta que esas hadas tan bonitas que salen en el segundo cómic las han dibujado a lo grande en la parte de atrás del tercer cómic.

Otra más… ¡hay una errata! La podéis ver aquí.
 
Ahora ya solo nos falta el cuarto cómic llamado Revelación: segunda parte. Y sobre una posible adaptación de Triada, Laura Gallego ha declarado esto en su twitter:
_LauraGallego: Puede que finalmente sí haya cómic de Tríada. Ya os contaré.


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alvaro dijo:
Yo veo unos fallos
1 El precio que es un poco caro paro lo fino que es que es otra fallo que cuando bas a buscarlo es tan fino que no lo ves ano ser que sepas que a salido o que existe
2que como no te allas leido el libro no entiendes nada como lo del yan que no sabes por que hablan tan rapido i mas cosas que no se entieden muy bien
3 que abeces las caras de los personagues no salen las bocas

Pero bamos yo boi a sgir comprando los comic i los libros
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
@Alvaro ¿Tú lees algo? Ese comentario hace daño a la vista.
Y el cómic tampoco es tan caro, no encuentras un cómic por menos de eso quwe sea nuevo y bueno; mi primo se ha leído el cómic y lo ha entendido perfectamente, lo de los yans se deduce
3Como que no salen las bocas???

Por favor, ya se que no soy nadie para decirlo, pero por favor, respetad las normasa ortográficas.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
Gracias a todos los que me habeis aconsejado. les echare un vistazo

Bss*
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


qelrah dijo:
dioos!!que cruel con las erratas!! yo me he leído todos los cómics y no he notado nada, ha sido como buscarle 3 pies al gato.
Pero de todas formas, me encanta :3
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
Holaaa
he empezado a leer Sara.
Teniais razon, esta muy entretenido. Graciaas!!!

Saludoss^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Natii Bichiito dijo:
Holaaa !! me encantan estoos libros pero solo he podiido leerme los dos primeros comics ... Alguien podria decirme donde me puedo descargar el tercero ? creo que se llama revelacion:primera parte
muchas graciias !! muaaks
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Paulaa! I love JACK! dijo:
Me encantaron los comics!!!!!! Cuando sale el cuarto?! Tengo unas ganas de comprarmelo y leerlo, hmm... Nati no se que ehmm... para mi es mejor tener el comic que descarartelo... no se te emocionas cuando vas pasando las paginas y esoo... jeje XDD! Y buenoo a todos los amantes de Memorias de Idhun ( yo la numero 1!) a que quereis peli de MEMORIAS DE IDHUN! IO SIIII! Y quiero escoger el actor que ara de JACK!!!!! Buenoo a mi tambien me gusta Christian, me siento identificada con él, pero Jack es Jack, buenoo, tambien quisiera que la Editorial Fenix, si tienen alguna pagina terminada, que la den a Laura Gallego y que la colga a la web (pero el beso de Jack y Victoria noo!! Quiero que sea una sorpresa para cuando me lea el comic) buenoo... soy muy exigentee...
Nada pues adiós!!!!!!
Y un beso a todos los fans de Memorias de Idhun :D y que quieren que alla una peli de MDI para que supera la audiencia de Crepusculo... MDI es mucho mejor y Stephenie Meyer ha sacado algo del libro de MDI!!!! VIVA MEMORIAS DE IDHUN Y VIVA JACK!!!!! TE QUIERO JACK(aunque no te conozco)!!!!!!!!
Chauu! Un beso

Paulaaa! I love JACK! Una idhunita rara y especial!

PD: SI ENCONTRAIS FALTAS ES NORMAL PORQUE ESCRIBO RÁPIDO Y ADEMÁS SOY CATALANA Y EL CASTELLANO NO ES QUE ME VAYA PRECISAMENTE MUY BIEN!!!!! XDDD!

Bueno os despido yaaa (soy un loro!!)


Byee Bye OS QUIEROOO!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


jack l mejor dijo:
ola
soy diego y ede acmitir qe esta de puta madre.
xao
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Más comentarios: « 1 2
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash