Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada y sinopsis de Sara 6

¡Ya podemos ver la cubierta y la sinopsis del último libro de Sara y las Goleadoras: El último gol! En ella se puede ver de izquierda a derecha: Carla, Julia, Sara, Vicky, Fani y Alex. Abajo, de espaldas: Ángela y Alicia, Eva y Mónica.

A continuación, la sinopsis: "La liga está a punto de finalizar y las Goleadoras ¡podrían ganarla! Las chicas están dispuestas a todo para conseguir hacer realidad su sueño. Pero eso no es lo único que ocupa la mente del equipo: se acerca el verano, los últimos exámenes y... ¡la fiesta de fin de curso!"

Y aquí, la portada:

sara6

Fecha de publicación: Septiembre de este año. ¡Ya no queda nada para conocer el final!


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
Es una lástima que no aparezca el dibujo entero porque es genial. Podrían haber ajustado un poco más el puño de Sara o... no sé. Quizá quedaba muy mal sin margen T.T
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Para una vez que nos sacan al equipo entero ¬¬ Bueno, ya queda poco para el 6. Ahora deseo con todas mis fuerzas qeu Laura escriba algo de fantasía.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
genial, se me va a pasar muy lento, pero yo tambien tengo mas ganas de fantasia!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
genial, se me va a pasar muy lento, pero yo tambien tengo mas ganas de fantasia!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
Yo tambien quiero que escriba algo de fantasia, me encantan. Tengo muchas ganas de leerme otro libro de Laura...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


...doesn,t it? dijo:
Haber cuando deja ya Laura de una vez por todas de escribir libritos de estos infantilones.Por que empiezo a cansarme...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Me están hartando ya esos comentarios, Laura es una escritora fantástica y si no te gusta lo que escribe te aguantas :P
Sara y las goleadoras es una serie fantástica y para tu informaación Laura acabó de escribirlos ya hace un par de meses, y si te cansas te aguantasm, que creo que todos estamos deseando que Laura empiece a escribir fantasía, y si necesita su tiempo para empezar, esperamos, yo al menos quiero esperar a que Laura escriba bien cuando esté cómoda y tenga tiempo, para escribir un libro que de verdad le guste a ella. Siento ponerme tan borde pero es que me enervan este tipo de comentarios.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
No te molestes, Hermochi. Al llamarlos "infantiloides" demuestra que lo único que hace es criticar por criticar porque si se los hubiera leído no los calificaría de tal forma. Además, Laura escribe lo que le da la gana. ¿Por qué tiene que encerrarse en un solo género? Si quiere expandir sus fronteras atreviéndose con realista (que es lo que es Sara), bravo por ella. Que ahora decide que lo que quiere es publicar novela negra, pues genial. Lo estoy deseando. Y si queréis fantasía, será por que no hay libros de fantasía esperandoos.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Tienes razón Alexia, pero yo creo qeuesperamos fantasía porque es en lo qeu hemos visto escribir a Laura y donde nos ahn gustado más sus obras, yo si escribiese novela negra como has dicho la leería igual, porque Laura se ha ganado desde hace mucho ya mi voto como lector. Y yo sinceramente espero fantasía de Laura porque soy de fantasía.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
Si, teneis razon. A mi me gustaria que vuelva a escribir de fantasía, aunque si escribe de cualquier otro genero estaria encantadisima de leerlos tambien. Asi que escriba lo que escriba seguro que me encanta igual.

BssTss*
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42