Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


CineyMagia retirará el anillo de Kirtash
Idhun.net se ha puesto en contacto con la tienda CineyMagia.com para preguntarle al respecto del supuesto anillo de Kirtash que se encuentra entre sus anillos, un producto que se ha vendido con la impresión de ser oficial cuando ni siquiera contaba con la licencia ni aprobación de SM ni Laura Gallego. Un responsable de la web ha hablado para nosotros:

"Nosotros todavía no tenemos ese anillo en stock, ni nunca lo hemos tenido disponible puesto que la distribuidora que lo distribuye todavía no los ha enviado, pero si es un anillo que no se puede vender pues no hay problema por nuestra parte; lo retiramos de nuestra próxima entrada de stock y punto, pero como le digo habrá cientos de tiendas en España que lo estarán vendiendo y puestos de bisutería y demás. Gracias por su aclaración que nosotros desconocíamos".

El anillo se aprovecha del parecido con el mismo que porta Laura Gallego para comercializarse como producto idhunita, cuando ni siquiera ha sido fabricado con ese fin. Por eso no es ilegal la venta del anillo, totalmente legítima, sino el uso de una marca (en este caso, propiedad de Laura Gallego y SM) para su explotación. Por el momento desconocemos si SM o la escritora tomarán acciones contra la compañía. Actualmente el producto ya no se encuentra en la tienda, pero puedes ver una captura del antiguo muestrario aquí.



Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash