Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Los libros de Laura en ebook

Hace un tiempo anunciamos en la web la próxima apertura de Libranda, la gran plataforma de gestión de libros digitales en español donde podríamos encontrar libros de nuestra escritora valenciana favorita. Pues hoy, Laura Gallego nos anuncia desde su web que ya ha abierto sus puertas y que en su catalogo podemos encontrar varios libros suyos: la serie Crónicas de la Torre y La leyenda del rey Errante. Pero aún hay más, en las tiendas digitales que trabajan con la plataforma también están disponibles Memorias de Idhún (en 6 tomos), La hija de la noche y Dos velas para el diablo (este último también en catalán).
Todas estas descargas son de forma legal, y poco a poco se podrán adquirir en ebook más libros de la escritora. Además, Laura nos recuerda que "tanto la selección de títulos que aparecen en formato digital como el precio de cada uno de ellos son cosas que deciden las editoriales conforme a cómo ven el mercado, y es algo en lo que yo no puedo influir". Además que "veo positivo que mis libros estén disponibles en este formato para que puedan llegar a mucha más gente".
Así que ya sabeis, para todos aquellos que no tienen forma de encontrar sus libros en su país, esta es una buena manera de conseguirlos, y de forma legal.
 


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categoría: Idhun.net


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Krisherell dijo:
¡Que genial! esto me ayudará mucho, ya que en mi país Laura no es tan famosa como J.K. Rowling (así que, tampoco he podido hablar de los libros de Laura con mis amigas, ya que no la conocen ¬¬).
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Lumed dijo:
Mmm... Esto está muy bien. Yo ya imaginaba que tarde o temprano Laura daría una noticia de este tipo, poque suponía que sus libros estarían en eBook muy pronto, ¡y no me equivoqué! xD
Personalmente, prefiero los libros normales, pero esto también está muy bien, sobre todo para la gente con problemas de visión.
^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Eva dijo:
Me parece genial que por fin los libros de Laura estén en formato e-book de manera LEGAL así al fin podré leer los que me faltan porque en mi ciudad es casi imposible conseguir sus libros, el único que tengo es la Emperatriz de los Etéreos. Memorias de Idhún y Dos Velas para el Diablo los tuve que pedir a la biblioteca de otro campus de mi escuela que estaba en otra ciudad para poder leerlos o.o

Con lo de LEGAL pues pasó que una vez me encontré con un foro que tenía links para descargar libros de Laura en formato digital (a saber de donde los sacaron o.o) y vieran la que se armó entre los foristas porque la misma Laura o alguien de alguna editorial les pidieron que los retiraran. Empezaron a decir cosas desagradables sobre ella y que ya no iban a leer sus libros, etc. los muy hipócritas ¬¬ Expliqué que no tenían derecho a ponerse así cuando eran ellos los que estaban haciendo algo ilegal y... obvio que ignoraron mi post y lo borraron o.o
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
ummm a mi no me importa, pero yo siemre o leere a lo tradicional, en papel impreso
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


caliope_22 dijo:
Yo tengo los libros de Cronicas de la Torre, los que salieron al principio, y no me gustaria tener que volver a comprarmelos para poder ver los extras de la edicion especial... los extras tambien se publicaran alli?no creo,no? esque seria una pasada tener los libros repetidos!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


sorg dijo:
Sobre lo que ES O NO LEGAL A DIA DE HOY en materia de copias privadas, os recomiento la web del Ministerio de Cultura.

Otra cosa es que a un autor, en este caso léase un escritor, no le asignen la parte del canon digital que le corresponde porque X ha hecho un p2p de su obra y se la ha pasado de forma ni colectiva ni con ánimo de lucro a Y, y en su lugar se lo lleve el cantante Z, de cuyo talento artístico ni X ni Y dudan, pero jamás han tenido intención de copiar o comprar su obra porque simple y llanamente no les gusta.

Yo no me atrevería, por tanto, a proclamar que una empresa de venta de libros en formato digital es la única manera LEGAL de adquirirlos en el momento actual.

Y que conste, por si alguien se ha despistado, que este post es una defensa de la propiedad intelectual y de los derechos de autor, en particular de los escritores.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash