Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Isabelle llegará a Italia y Francia

Una novela de la escritora valenciana publicada por la editorial Edebé en el 2004 será traducida pronto al italiano, por Editrice Salesiana, y al francés, por Éditions Baam!, y esa será... ¡La hija de la noche!


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Lumed dijo:
Qué bien, me alegro porque creo que esta novela no ha sido traducida aún a otros idiomas (creo, pero no estoy segura :P).
Yo no me he leído este libro, pero espero que sigan traduciéndolo a otros muchos idiomas y así gente de otros lugares pueda vivir esa aventura :)
Besos, Lumed^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Reina Negra dijo:
¡¡¡Bieeeen!!! Me encantaa LHdlN y estoy muuy hapi de que la vayan a traducir... además, ¡adoro el italiano! Ay, por Dios, qué ilu, ¡LHdlN en italiano! Molto bene!
Y también... ¡colmillos (XD), también en francés! Eso sí que es chulo porque como la historia ocurre à la France... superbe! Ay, los franceses reconocerán todos los nombres y Beaufort y... y... ¡gracias Baam! ¡gracias Salesiana!
Wiiiii! Los laurafans llegaremos a... a... ¡a todas partes!
(Ya me veo a un marcianito verde leyendo LHdlN y escondiéndose de los vampiros, xD)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
genial, no es una de mis favoritas, pero aun asi me encanta el personaje de max...XD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Que bien!
Estoy deseando ver el p'edazo portada que le haga Baam
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Como mola que laura siga barriendo fronteras enteras (sí, lo sé, un juego de palabras muy malo).

@Hermochi: Las portadas buenas no son las francesas, sino las italianas (me chiflan las de Alas). Por cierto gracias por seguir mi blog ;)


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com/
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
@EPI El anónimo
Cuanod idgo las francesas son las francesas, o las de CDLT fancesas no son más bonitas que las españolas, y la de la emperatriz de los etéreos es bien bonita, y son de baam las dos, y además les hicieron mucha publicidad con el booktrailer en francés de laa emperatriz de los etéreos. Nada por lo del blog ;) Y lo mismo te digo

http://beyondthewordsbeyondreams.blogspot.com/
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
Eso esta bien. me gusto el libro, sobre todo por el misterio, y es genial q todo el mundo pueda leer los libros de laura. yo ya hago publicidad en francia de los libros de laura jejeje

BssTss*
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alicia dijo:
Me alegra ver como los libros de Laura van llegando a cada vez mas paises.
Yo la verdad es que no me lo he podido leer, ya que no lo he encontrado en ninguna libreria ni centro comercial de mi isla (tenerife)
=(, pero por los comentarios que he leido me parece un libro muy bueno (como todos los demas ^^).
Ali ^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Beth dijo:
Me alegro mucho de que las historias de Laura sigan extendiendose por el mundo. ¡Ahora los italianos y los franceses también podrán disfrutar del misterio de Isabelle!

Por cierto, aunque la noticia ya es bastante antigua, la acabó de publicar en mi blog, así que para el que le interese:
http://plumasdetinta.blogspot.com
MUCHAS GRACIAS!
Besos!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


El Contador de Estrellas dijo:
Laura acaba de colgar en su pagina que ya an sacado a la venta La Hija de la Noche en Italia :D!!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún