Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Entrevista a Núria Peris
Gracias a Edu Quindós, de BolaOcho, podemos disfrutar de una entrevista que el canal  KOOMICTV (dedicado al cómic digital) le hizo a Núria Peris sobre su carrera y su entrada en el mundo del cómic. Si habéis olvidado quién es y por qué damos esta noticia aquí, os recordamos que es una de las dibujantes del cómic de Memorias de Idhún. ¡Disfrutad de la entrevista!


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Krisherell dijo:
hom :(, como quisiera que vendieran el comic en mi país
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Tanana dijo:
A mí siempre me ha parecido muy caro para lo finitos que son los cómics de MdI, pero claro, el gran trabajo que lleva no se ve a simple vista.
Me ha gustado la entrevista ^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
No pensé que dibujar cómic fuera tan safcrificado...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Idhunita dijo:
como me gustaria dibujar como ella...!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
jo, dibuja genial. A ver si a final hacen tambien los de Triada!! quedarian genial!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
@SoMbReReRa^^: no me hagas mucho caso porque no estoy 100% segura, pero creo que se dijo que los de Tríada al final sí que se harían... (o eso, o es que lo he soñado xD)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
pues si que parece sacrificado...pero despues de la obra de arte que ha hecho, se lo tiene muy currado

pero yo no me entero de que pasa con triada ??? si??? no????
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Laura dijo algo así en su twitter: "Puede que finalmente si que haya cómic de Tríada" algo muy parecido dijo, creo que os podéis fiar de mi memoria.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
@Alexia He encontrado en la web de la casa de libro que Sara 6 está en preventa para el día 3 de septiembre, eso es malo, Sinsajo sale el 2... A ver como hago yo para leerme los 2, Sara tendrá que esperar o bien me leo Sinsajo el día 2. Os dejo el link:

http://www.casadellibro.com/libro-sara-y-las-goleadoras-6-el-ultimo-gol/1773415/2900001392517