Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Entrevista a Núria Peris
Gracias a Edu Quindós, de BolaOcho, podemos disfrutar de una entrevista que el canal  KOOMICTV (dedicado al cómic digital) le hizo a Núria Peris sobre su carrera y su entrada en el mundo del cómic. Si habéis olvidado quién es y por qué damos esta noticia aquí, os recordamos que es una de las dibujantes del cómic de Memorias de Idhún. ¡Disfrutad de la entrevista!


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

NoAh* dijo:
eii, q pasa con las entrevistas, no han mandado nada? Q dias se publica?
yo estoy en ello, ya os mandare 1 !!!!

XaO*
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Ayrel dijo:
NO e spor criticar, ni nada por el estilo. Su trabajo es excelente, pero he podido notar que Núria Peris no es demasiado humilde. A mi la frase de "alguien tiene que llevar la voz cantante y esa soy yo", me ha matado. No sé, ha parecido como si el trabajo sólo lo hiciera ella, ¿no? Habrá comentado a Sandoval dos veces, y no están solos ellos dos... Tampoco la he visto demasiado simpática ante la cámara (una sonrisa de vez en cuando viene bien, y no son caras ;)).
En cuestión a su trabajo, debo decir que es excelente, y seguramente será muy sacrificado. No es por quitarle mérito, pero tampoco creo que sea para quitarte tu "vida personal". Si fuera médico lo entendería, pero...
En cualquier caso, repito: un trabajo impresionante lo que hace su equipo. He leído pocos mangas y cómics, pero creo que el dibujo de este es el mejor.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Mari dijo:
alguien sabe donde comprar el tercer comic? es que no lo encuentro en ninguna parte y me encantaria leermelo
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Krisherell dijo:
Sí, ya sé que no tiene nada que ver, pero me podrían decir cual era el nombre del demonio que inventó la peste buvónica (no sé como se escribe) y que quería matar a la humanidad en el libro "2 velas para el diablo"
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


** aLiCe ** dijo:
@Krisherell:
creo que te refieres a Nebiros, el que inventaba enfermedades para destruir la humanidad.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Krisherell dijo:
Gracias, gracias, ** aLiCe ** .
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


** aLiCe ** dijo:
de nada, de nada hombre xD lo q qieras.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Eva dijo:
En mi opinion eso de que te "quita tu vida personal" creo que es bastante cierto. Todos tenemos la idea de que ser ilustrador, diseñador y esas cosas es nada mas ponerte a dibujar y eso, pero no es asi de sencillo, es todo un proceso que puede durar hasta dias en los que lo unico que puedes hacer es estar trabajando ademas de que un dibujo conla calidad de los que tiene ella no se hace en un rato, me supongo que se puede tardar hasta varios días en hacer solo una pagina del comic porque es necesario primero hacer el boceto, luego perfeccionarlo, entintarlo, colorearlo, pasarlo a la computadora y un millon de cosas que me mareo de solo recordar @.@

Asi que si es bastante sacrificado.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Umi dijo:
A mi si me parece que esta clase de profesiones si te quitan parte de tu vida personal, social o como se le quiera llamar. Bueno lo digo porque yo estoy estudiando diseño grafico y quiero especializarme en ilustracion y me he puesto a investigar un poco sobre eso. Si yo que apenas soy estudiante apenas y tengo un respiro para dedicarme a mi misma no me imagino como sera cuando ya este ejerciendo en alguna empresa o algo asi :S
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


AkArA dijo:
@Umi:
Creo que tienes toda la razon. Yo tambien estoy terminando diseño grafico, y a mi me pasa lo mismo!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42