Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El blog de Sara supera los 100 artículos
Si eres un visitante habitual del blog oficial SaraylasGoleadoras.com, habrás notado que el ritmo no ha parado ni por vacaciones. Esta página, que recrea el club de fans de las chicas de los libros a la vez que informa de las últimas novedades de la saga o publica dibujos o cuestionarios para los fans, ha publicado hasta la fecha cien artículos. Si todavía no lo conoces, ¿a qué esperas? Entra ya a www.saraylasgoleadoras.com.

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

SoMbReReRa^^ dijo:
Está super bien esa página. yo entro muy amenudo...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Beth dijo:
nunca he entrado en esa página, pero entraré ahora, a ver qué tal está =)

http://plumasdetinta.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
A mi me empezó gustando y participaba en él, pero lo he ido dejando con el tiempo
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


rotto dijo:
Espero que pronto empiece , Laura a escribir de nuevo literatura fantastica ,la espera se esta haciendo demasiado larga aun asi no he desaprovechado el verano leyendo:
-Los juegos del hambre(suzanne collins)
-En llamas(SUZANNE COLLINS)
-El nombre del viento(Patrick Rothfuss)
-Los hombres que no amaban a las mujeres(Stieg larsson)
-La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina(Stieg larsson)
-Y poco me falta para finalizar la trilogia millenniun con : La reina en el palacio de las corrientes de aire(stieg larsson)
-Y tambien espero leer que poco falta para su salida el tercer y ultimo volumen de la saga LOS JUEGOS DEL HAMBRE : SINSAJO(suzanne collins)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


daff dijo:
ke guay voy a entrar ahora.a ver si estan los libros de sara porke solo me han comprado dos.me dicen ke no me van a comprar mas porke me los leo en 2 dias.
pero los voy a leer tarde o temprano jeje.
bueno voya ver chao.
bss
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
Eii votad por vuestro libro favorito de laura!!!

www.reinoetereo.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Paulaaa! dijo:
me gustariaa qe hubiera un blog de memorias de idhunn!!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Paulaaa! dijo:
hola rotto!
yo tambien quiero leerme los juegos del hambre me estoy esperando a que lo lleven a la libreria lo encarragado...
benoo os recomiendo:
-Cazadores de Sombras (de cassandra clare)
me encantoo!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Oye, lgg esta repondiendo preguntas cortas por twitter y ha confirmado que sara sale el dia tres. Y viendo que aqui la gente se pone a hablar de libros, os dejo e link de mi blog:
http://beyondthewordsbeyondreams.blogspot.com/

Y he de decir que la saga de los juegos del hambre es de los mejores, y el nombre del viento, es un libro magnífico!!
En mi blog estamos preparando la salida de Sinsajo, pasáros a verlo
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
aun no me he acabadola saga, en cuanto me la acabe entrare
P.D.yo tambien espero con ansias nuevos libros de laura XD