Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


LauraGallego.com no funciona [ACTUALIZADO]
Si has intentado acceder a la web oficial de Laura Gallego, habrás comprobado que no funciona. La misma autora lo ha adelantado a través de su twitter, donde al principio del martes atribuyó el problema al servidor. Horas más tarde publicó otro "tweet" para decir que el servidor no era el responsable de la caída de la web, y que tardaría "un poco más de lo que pensaba en arreglarlo". Esperamos poder volver a ver la web oficial muy pronto.

ActualizadoLauraGallego.com vuelve a funcionar, y con la web, sus foros.

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categoría: LauraGallego.com


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Hermochi dijo:
La web ya funciona!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
Tsk, no era nada grave. Solo teníamos que atinar a darle al Duendecillo. Era cuestión de tiempo que acertáramos.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


daff dijo:
menos mal ke ya funciona :).
ahora mismo me meto en la web.
y tambn me meto en el foro, para mirar.

PD:Alexia, ke es el "Duendecillo"??
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Aramik dijo:
Yo que creía que ra culpa del ordenador... pobrecito, me desesperé y le dije de todo. Menos mal que la web ya vuelve a ir!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
El Duendecillo del Servidor es un personajillo algo travieso que siempre está armándola. Más datos aquí: http://www.lauragallego.com/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=41599
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


daff dijo:
gracias por contestarme alexia.
¿¿alguien me puede recomendar algun libro de lgg ke mas os guste??
eske ya me he leido algunos y keria comprarme otro,y por eso pregunto,grax.
bss.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Pues yo no pillo lo del duende, ¿alguien me lo explica?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
@Hermochi: Visita el link que he puesto y lo entenderás...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún