Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tira cómica: El diario de Kirtash

Tras muucho tiempo sin tira cómica, hoy hemos recibido una. ¡Y es domingo! Así que hala, aquí la tenéis. Para que luego haya gente que diga que con el paint no se puede dibujar... Como indica el título es una tira de Memorias de Idhún. Como curiosidad se lee igual que los mangas, es decir, de derecha a izquierda, excepto en la parte final (mirad los números que lo indican).

comicidhun


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Reina Negra dijo:
Tiene gracia, me ha entrado la risa; más por el diario de Kirtash, que es una ocurrencia muy cómica (XD) jejeje; que por el final.
La gracia, lo de hoy/mañana, es original y no está mal hecha; otras me han hecho reír más, pero bueno, esta está bien y es una buena manera de darle la vuelta a lo que dice Victoria, que tonto, Kirti, ¿¡cómo es que no se te ocurrió en el libro!? Bueno, mejor, así a mi Jacky no le pasa nada *___* (ni a ti, de paso, que tambien te adoro ^___^ XD)
El dibujo está bien, la verdad; a Kirtash con cabeza un poco neandertálica (XDD), pero bueno, dibujar con el paint es complicado osea que un aplauso.
Repito, lo del diario me ha hecho mucha gracia, y, xD, ¿descansar?, ¿plancharse el pelo? ¿que guapo soy? XDDDD Ò___ö
¡Gracias por la tira a los weberos (XD) y a la autora! (cuyo nombre no sé: o no ha aparecido, o mi madre tiene razón cuando dice que me estoy volviendo ciega xDDDDD)
Por cierto, todos amamos MdI, pero, por favor, si alguien se anima a hacer una tira de otro libro de Lauri (xDD)... estaría muy bien... que ya tiene varias novelas, ¡hay mucho donde elegir!
Espero otra tira el diumenge que ve, ¡suerte!
Sayonara, matahari
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
xD está muy bien jejeje.
Intentaré mandar yo otra tira, pero ahora no se me ocurre nada *_* ...

www.reinoetereo.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
¿Os podéis creer que me había olvidado de la tira cómica??
Ya ni me acordaba de esta sección, cuanto tiempo...
Por cierto, Laura ha puesto un tweet muy sospechoso, actualizar la sección de proyectos significa quittar sara... Pero añadir ¿el qué?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Krisherell dijo:
Como que yo mandé uno ¬¬. Por favor me puedes decir si vas a poner los comics que te mando o no, porque si no no me molesto en hacer y ese sí lo hice mejor dibujado que fue lo que les molesto la última vez
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
@Krisherell: ¿La tuya es la de Dos velas? Acabo de verla ahora. Aunque por tus modales no sé yo si debería ponerla. :roll:
Y, por cierto, por si aún no sabes cuál era la queja sobre tu anterior tira es por lo "gore" que era, no por si estaba mejor o peor dibujado. Lo que importa es el contenido y la anterior podía dañar la sensibilidad de algunos. Y AUN ASÍ se publicó respetando los gustos de cada uno. Así que no entiendo tus quejas.
En este caso, si la tira que digo es tuya, es que no la había visto hasta ahora.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


khardan dijo:
Krisherell , me parece un tanto borde que digas las cosas así... Para empezar porque si tu primer dibujo era el gore ese ... ciertamente es para pensárselo :roll:

Además, no están obligados a publicar lo que envíes, lo envías y lo dibujas porque te da la gana. -.- De manera que las exigencias me parecen muy malas maneras de preguntar las cosas ¬.¬
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Krisherell dijo:
Es que dice arriba: "hoy hemos recibido una", entonces eso me hace pensar que han ignorado la que envié y sí, yo fui la de dos velas y disculpa si no soy buena para hacer comics divertidos, para las personas normales tengo un mal gusto del humor (por si malinterpretaban mi humor, desde el "y" no lo decía con malas intenciones
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Beth dijo:
la tira cómica es buena, tiene gracia, aunque al principio me he liado un poco jajaja

http://plumasdetinta.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Franciscaaa J&C/K dijo:
jajajajajajaja esta muuuy bueeenooo :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


daff dijo:
Tiene gracia,si,tiene gracia.
Aunque el principio no esta muy claro y el orden tampoco, aunque esten los numeros.
Pero tiene gracia,si,tiene gracia.
P.D:Ya era hora de que pusieran una tira comica.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42