Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Laura estará en la Hispacon 2010

Tal y como acaba de comunicar en su twitter, la escritora valenciana estará presente en la XXVIII Hispacon 2010 firmando ejemplares. El retiro mediático ha finalizado. ¡Laura vuelve! ¿Y dónde mejor que en su propia ciudad?

Tal y como podemos ver en la página web, la HispaCon será del 9 al 12 de octubre, aunque aún no sabemos qué día estará Laura Gallego. Y otros autores que acudirán serán Juan Miguel Aguilera, Pilar Pedraza y Javier Redal, el cineasta Paco Plaza y el dibujante Paco Roca, y, en representación de la literatura de género europea, el escritor búlgaro Khristo Poshtakov.


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categoría: Eventos


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

SoMbReReRa^^ dijo:
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Vic Cullen dijo:
Laura vuelveeeeeeeeeeee!!!!!! =DDDDDDDD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
*.* Ya pensé que nunca vería llegar este día *.*

Voto por hacer una quedada en el HispaCon!!! :D

Larga vida a Laura!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos,
EPI el Anonimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Laura ha vuelto!!!
Qué bien!!!
Qué lástima que no venga a Madrid!!!!
:(
Ojalá venga dentro de poco...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
Sí, además. coincide con su cumpleaños. ¡¡Ya podéis hacerla un regalo quienes podáis ir!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Maoram dijo:
omm me pilla muy lejos.. =(
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
¿Va a estar el 11 de octubre?? Todavía queda!! Hay qeu conseguir que venga a Madrid, pero me gustaría saber si lo que nos decía en unos días era esto, porque quiero que empiece algo.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


elena dijo:
siiiiiii, laura vuelve, casi me pongo a gritar de alegria cuando lei la noticia.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
jajaja yo sí grité
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Beth dijo:
bieeen!! laura vuelvee!! genial!

http://plumasdetinta.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42