Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Ilustraciones completas de Marcelo Pérez
¿Te acuerdas de Marcelo Pérez, autor de algunas ilustraciones oficiales de Memorias de Idhún y Crónicas de la Torre? El artista argentino ha creado un blog donde publica algunos de sus trabajos, y es una ocasión única para conocer ilustraciones de la bibliografía de Laura Gallego con más definición (y márgenes) que nunca:

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
Ohhh, así se aprecian mucho mejor *__*
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Seer dijo:
Se ven mucho más bonitas con esta resolución. XD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
A mi me gustan mucho (y se ven así muuucho mejor) pero sigo prefiriendo Paolo Barbieri (nuevas ilustraciones de Alas de Fuego y Alas Negras).


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com

PD: "Otro personaje" es Jonás y "Espectro" es El Maestro.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


daff dijo:
seh a mi tambien me gustan mas las de paolo pero no digas ke marcelo no pinta bien porke SI KE PINTA BIEN.

-si pines una vela para dios, pon dos para el diablo-Angelo
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Devil dijo:
jaja el "otro personaje de la torre" creo recordar que era jonas, no?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Mariaoc dijo:
Las imágenes de MdI no me gustan, pero las que hizo para CdlT sí, muchísimo :3 Así se ven mucho mejor */*

¿Es cosa mía, o la túnica que lleva Dana en la ilustración de cuando era aprendiza es distinta a la del libro? o_O

El "otro personaje de la Torre" es Jonás, pobretico mío TTT.TTT
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Si, se ven mucho mejor :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


El dragón del oeste dijo:
En general me gustan mucho todas, escepto la de Nawin y las de Fenris porque no me los imaginaba así.
Aunque, en mi opinión, Marcelo Peréz se luce más en las islustraciones en tinta como las 5 primeras.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
si es que yo digo que es mi pintor fantastico favorito, eso es algo que escribi a laura en una carte, excepto la portada de MdI, todos sus dibujos hacen justicia a los libros no???
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


IOP dijo:
eee me lo habeis copiadoo
eso lo tenia yo en el blog `.´
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún