Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


El duendecillo revela un notición

No sé cuántos de vosotros estáis en el foro, ni cuántos habréis conocido a un personaje muy puñetero llamado Duendecillo del Servidor. Tal como indica el nombre, es un duende que se nos coló en el servidor y que, de vez en cuando, hace de las suyas. Lo peor es que el condenado es muy rápido y no hemos conseguido pillarle... aún. Para colmo también es un cotilla y se enteró de un secreto que los Señores y Oráculos intentamos guardar hasta el momento oportuno. Y para hacernos de rabiar fue dando pistas a todo el mundo para que adivinasen de qué se trataba. Y ayer se desveló.

El secreto que guardábamos era que... ¡Laura vuelve al foro! Pero lo hará como una forista normal, sin cargos ni poderes. Esto quiere decir que se pasará cuando quiera, en lugar de tan seguido como tendría que hacerlo un moderador. También quiere decir que no la agobiéis mucho, y que cuanto más cómoda se sienta, más ganas tendrá de pasarse.

Y, como preparándose para hacer su aparición, Laura ha editado su firma poniendo una cita de lo que presupongo será el nuevo libro que está escribiendo: Donde los árboles cantan. El tal Oki tiene pinta de juglar o cuentacuentos, ¿verdad? Muy en la línea de Laura Gallego. ¡Y qué buena pinta que tiene!

-Mis señores -dijo-. Mis hermosas damas -añadió, con una galante inclinación-. Hoy hay luna nueva. Es noche de brujas y espantos, de milagros y maravillas. No es, pues, una historia de amor o de batallas lo que he venido a relatar aquí.
Inspiró profundamente, volvió a colocarse el sombrero y alzó su viejo bastón con gesto teatral. Hasta el rey estaba pendiente de cada una de sus palabras.
-No -prosiguió Oki-. Hoy ha llegado el momento de hablar de los misterios del Gran Bosque.


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Hermochi dijo:
Me encanta la cita!! Lo del foro me es un poco igual!! Pero la cita es genial!!!!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alicia dijo:
OMG!!
Que geniiaaaaaaaaaaaaaaal!!!
@Francis el nick de Laura es Lunnaris
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Faith dijo:
Tres hurras por Duendy!
Y.....ALELUYA por Laura!!!!!!!
(Y también,bienvenida,si eso.... ;-))
BIEEEEEEEN!!!!!!
(odio bailar,pero en esta ocasión...bailaría samba,rumba,cha-cha-cha,rap,hip-hop,tango....y todo lo que me pidan!!!!!)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


aron10 dijo:
siiiiii!!!
me he caido de la silla y todo xd
y que bien pinta donde los arboles cantan!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Me acabaís de dar ganas de registrarme en el foro. Y como muestra de mi buena voluntad:

Después de la entrevista de ayer me dio por dar rienda suelta a mi frikismo y creo que he creado el Laurismo (la nueva religión que rinde culto a Laura Gallego), además, si existe la religión Jedi, por qué no puede existir una religión que adore a nuestra escritora favorita.

Postulados del Laurismo:
1. Laura Galleo es el único Dios.
2. Su hijo/hija es su profeta.
3. Su novio Andrés se sienta a su izquierda.
4. Su hermano Sergio a su derecha.
5. Amarás a Laura como si fueses tú mismo.
6. Dragones, Unicornios y Seks son animales sagrados (si las vacas pueden ser sagradas en la India ellos también).
7. La sagrada tríada gobierna a los animales sagrados (si no sabes quién es la sagrada tríada puedes despedirte).
8. “Beyond” es el himno del culto.
9. El símbolo es la Lunaestrella.
10. Hay una guerra abierta entre Ángeles y Demonios que se extiende a varios mundos (en algunos pierden los Ángeles, en otros los Demonios).
11. _ fue el primero en difundir el Laurismo.
12. _ fue el primero en registrar el Laurimso por escrito.
13. Los textos sagrados del Laurismo se dividen en 20 tomos sumando un total de 5000 páginas.
14. No robarás un libro (ya sea físico o digital).

[Sigue en el siguiente post]
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
15. No plagiarás una historia.
16. No quemarás ni romperás un libro.
17. La comunicación con nuestro Dios se realiza mediante su página web, su Twitter o por correo ordinario.
18. No preguntarás cosas respondidas en el FAQ de su página web.
19. Admitirás ser adorador del Laurismo y admitirás tu frikismo.
20. La cita por excelencia del Laurismo es “dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces”.
21. Recitarás esta cita antes de abrir y después de cerrar cualquier libro de nuestra Diosa.
22. La pertenencia al Laurismo implica reconocer otras religiones paganas como el Cristianismo, el Islam o el Mayerismo.
23. Todos los lugares de culto del Laurismo deberán tener forma de Torre (a pesar de las discrepancias que tienen los defensores del WeisHickmismo)
24. Todas estas normas tienen un mismo valor independientemente de su posición y/o número en la lista
25. Acataras estos postulados como si de unas leyes se tratasen.

Bueno vega, a ver a cuanta gente metemos (el siguiente paso será dominar el mundo, bajo nuestra bandera todo el mundo se inclinará a nuestros pies Muajajajajajajaja). xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, creo que el ataque de frikismo ya ha pasado, espero que me perdonéis por esta gran estupidez pero tenía que demostrar de alguna manera lo feliz que soy de que Laura haya vuelto a las andadas. xD


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com


PD: Me cago en la restricción de carácteres que me ha hecho dividir mis postulados en 2!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
No sé si ya existía una "religión" así xD
Si no era con Laura, sí recuerdo entonces que era con Kirtash :lol:
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alex dijo:
Que nervios, ojalá salga cuanto antes el libro. Solo con ver el nombre ya dan ganas de leerselo.
Hablando de leer, cuando va a salir el cuarto cómic de Memorias de Idhún?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
@ Alexia: Pero la mia tiene sus normas y todo xD


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Ayrel dijo:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! I'm happy!! Je suis content!!! Soy feliiiiiii!!! ^.^ Welcome again, Lunnariiiiis!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42