Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Viñeta: Los recuerdos más frikis

Los Idhúnez parecen haber vuelto con mucha fuerza, pues han estado cinco años recluídos y viviendo sus vidas, mientras crecían, sin que lo supiéramos. Para compensar la ausencia, Cronista nos enseña el cumpleaños del hermano mediano que ya cumple 18 años. ¿Qué le regalará su hermana?

idhunezagujeritos


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categorías: Viñeta, Los Idhúnez


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Danag dijo:
¡Qué buena idea! Yo también quiero revivir el placer de quitar los agujeritos a "La Resistencia" xD
Me encanta la camiseta de la hermana xD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Creo que mi edición fue la última en traer los agujeritos. Que recuerdos snif!


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com


PD: El snif es por razón doble: estoy costipado.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


luis55_55 dijo:
xd esta muy bien la tira cómica, muy graciosa ;)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
XD Que bueno!
Muy chulo lo que habéis puesto de Donde los árboles cantan
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
mi edicion no tine agujeritos XDXD pero que maja es la hermana...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


g dijo:
como que no traen agujeritos??, de esos que brillan no?? si que traen
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


daff dijo:
la nueva edicion no trae agujeritosssss.
aunke yo no he probado a quitarlos, me gusta el libro asi y no lo kiero estrpear xdddd.
y por cierto, muy buena la viñetaaa!!!!!
"señoras que son idunitas"
XDDDDDD.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Ìrene dijo:
Yo tengo la primera edición de La Resistencia! Fue el mejor libro que me regalo mi abuela, y eso que yo, con nueve añitos, lo que quería era el cuarto libro de Harry Potter, pero se confundió y me trajo esta maravilla... y lo tengo guardadito como el mejor de los tesoros :) !!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


vic_lunnaris dijo:
no lo pillo....

¿ Danag, porfavor me lo puedes explicar?
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún