Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Idhun.net sigue creciendo
Desde que Idhun.net reabriese sus puertas hace dos semanas, cientos de fans han visitado la página para enterarse de todo lo relacionado con los libros de Laura Gallego. Este éxito inicial supera las espectativas y por eso hemos decidido abrir las noticias a vuestros comentarios, ya que nuestro hilo en los foros de LauraGallego.com se quedaba pequeño. No dudes en opinar si quieres que otros fans te lean.
Además, lectores como Pablo López nos escriben para alertarnos de errores en los libros. El último corresponde a la página 8 de Sara y las Goleadoras: Creando equipo, en el que no queda claro la asignatura que quita el sueño a la protagonista (y nunca mejor dicho).
También desde hoy puedes conocer el equipo de Idhun.net. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

nayhomi dijo:
ha me alegra que Idhun.net tenga mucho exito yo todos los dias entro a ver la noticias y ps me encantan los libros de laura gallego garcia en especial memorias de idhun -la resistencia--triada--panteon-- toditos jejeje y me encantaria q laura viniese a venezuela a firmar autografos conosco a muchas personas q leen sus libros ^^ bueno creo q no tengo mas que decir o talvez si pero en otro momento ejejje byeh

PD: me encantaria conocer a personas de otros paises q tambien les guste los libros de laura ^^ agregen a msn jeje
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


cube dijo:
Buena idea. Creo que la gran Laura Gallego merece un rinconcito lo más parecido posible a HarryLatino. Estoy pensando en participar mandando algún dibujillo sobre los libros. Espero que esta página dure bastanre más que otras parecidas que ya han fenecido tristemente. Ánimo. Sé que los fans de Laura son bastante fieles y que la autora nos trata muy bien. Por eso espero que seamos fieles (redundancia) a esta genial iniciativa.
Bye.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Soñando dijo:
La verdad es que nos llevamos una gran alegría todos los fanas que seguimos a Laura cuando nos enteramos de que volvía Idhun.net. Esta web se convirtió para nosotros en un referencia imprescindible cuando quería saber algo de Laura o sus libros, ¡Y, chicos, me alegro un montón de que os hayáis decidido a volver a abrir!
Saludos, y suerte.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Karna dijo:
Me alegro de que por fin hayan abierto los comentarios ^^. Por cierto, estuve en la conferencia que Laura Gallego dio en Palencia, tengo fotos, pero son de mala calidad y esta movidas asi que mejor no las envio. De todos modos, anunció que su próximo libro, Alas Negras, llegará a las librerías en dos semanas.

Pdt: Me firmó mi libro =)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Iah-Hel dijo:
Que bien de que ya se pueda comentar aquí! Cuano ntre en esta página fue lo único que eché en falta xD E insisto, me imprsiona que est página se actualice tan amenudo ^^"
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


mimhe dijo:
Que bieen!!! por fin podemos escribir nuestros comenatarioos!! =p, la verdad es que esta pagina es estupenda y me encanta que cada vez crezca mas y mas ^^
saluudoos!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash