Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Progresos en «Donde los árboles cantan»
El manuscrito de Donde los árboles cantan crece a toda velocidad. Laura Gallego ya ha escrito cien páginas en Word (Times new roman, 11) y eso que todavía no ha llegado a la mitad del libro. Si quieres saber en qué punto del proceso de escritura se encuentra actualmente, contempla el porcentaje del menú derecho de la web (con link directo a todas las noticias relacionadas con el libro) o fíjate en los números: cada uno de los catorce números corresponde a un capítulo. En verde los capítulos que Laura Gallego ya ha terminado, en naranja el capítulo en el que trabaja actualmente y en rojo los que le quedan por escribir. También sabemos que el libro no tiene prólogo, aunque todavía es pronto para hablar del epílogo.

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

elen@ dijo:
¡¡¡¡bieeen!!!!, ya se llega casi por la mitad
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Nataly Evans dijo:
SIIIIII!!
Po cierto, ¿se sabe algo de cuando saldria? se que es un poco pronto pero...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Camu-chan dijo:
oohhh!! :O
va ya tan avanzadaa?? qe guay!! Con las ganas qe tengo de leerlo...:D
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Bipa dijo:
Q GANAAAAASSSS!!!!!!
ya casi esta akiiiiiii
VIVAAAAA
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
ME CANSO DE ESPERAR!!!!!!!!! XD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
Laura ha dicho que el nuevo tema del foro la ha inspirado. Esperemos que siga con la inspiración y lo termine para Navidades (que así no hay que pagarlos xD).


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


esther dijo:
tengo muxas ganas d k salga pero creo k eso de poner los capitulos en verde y rojo creo k es un poco estresante no¿¿ vamos yo me pongo en su lugar y me agobiaria mucho..
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Celes dijo:
Claro que sí.
Así se hace Laura.
Por cierto; Felicidades desde Limbhad.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Ester dijo:
Pues para el poco tiempo que lleva siendo como proyecto y escribiendo, va demasiado bien. Me encanta el título, muy original, seguro que el libro me encanta ^^.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Bipa2 dijo:
Joo que ganas tengo de leerlo!!
me ha impresionado que ya tenga cien paginas escritas( yo no escribiria eso ni en 1 año)
en cuanto salga, que ya falta menos, a comprarlo!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42