Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Evento en Burjassot (Valencia)

Esta tarde Laura Gallego estará firmando ejemplares en la Casa de la Cultura de Burjassot (Valencia) debido a la celebración de la HispaCon 2010 en la ciudad.

Firma de libros en la Hispacon 2010 (Burjassot - Valencia)

Día: Domingo 10 de OCTUBRE de 2010
Hora: de 16:00 h. a 19:00 h.
Lugar: Hispacon 2010. Casa de la Cultura de Burjassot. C/ Mariana Pineda, 93 - 95 46100 Burjassot (Valencia) - 963 160 630
Observaciones: No podré quedarme hasta más tarde de las 19:00 h. Para que todo el mundo tenga firma, firmaré sólo un libro por persona.


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categoría: Eventos


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Angel dijo:
Que envidia me dais los que vais a ir.
Ójala venga a la feria del libro de Madrid.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


daff dijo:
lo mismo digo, yoaki viciada a mi juego favorito de la play y la gente de valencia con laura....
ajjjjjj
ke venga a madriiid.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
Yo soy de Salamanca, pero a mi tambien me gustaria que viniese a madrid, porque alli se puede ir en un par de horas, pero valencia es otro cantar...

www.reinoetereo.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Elenn dijo:
¡Yes! ¡De Valencia! Pero no puedo ir w.w
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Bipa dijo:
pos io soy de castellon aunk no puedooo :'(
espero q vaya a la feria de valencia
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
sigo preguntandome porque no vivire en valencia...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


EPI el Anónimo dijo:
A mi me pilla un poc lejos. A demás estaba en el GameFest (la feria del videojuego de Madrid xD)


Saludos,
EPI el Anónimo
http://laestanterialiteraria.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alicia dijo:
Jo, que envidia me dáis.
Aunque yo estoy mas lejos de Valencia que todos vosotros. Vivo en Canarias TT
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Laia dijo:
Yo vivo en burjassot y fuí, al final me fimo 2 libros! ;D
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún