Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Tira Cómica: Las Memorias de Idhún

Estamos a domingo y aquí tenemos una nueva tira cómica enviada por Cube.

las201


Escrito por Alexia el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Hany dijo:
Pss, pues no tiene mucha gracia...
Lo que si que el dibujo esta bien, pero es un "chiste" un poco malo..
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
No lo pillo
¡Idhúnez! ¡Idhúnez!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Gelida dijo:
No lo cojo, alguien me lo explica? :S
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Nataly Evans dijo:
No acabo de cogerlo, o sea, si, pero mucha gracias no tiene.
¡¡YO QUIERO LOS IDHÚNEZ!!
¡¡IDHÚNEZ!! ¡¡IDHÚNEZ!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Drann dijo:
¡A mí sí que me ha gustado un rato! xDD (y me pregunto si la piel amarilla del señor Idhún es así aposta, para que recuerde al abuelo Simpson xD)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Cronista dijo:
A mí me ha gustado la viñeta, y Cube es un viñetista que nos ha ofrecido viñetas muy buenas. Justo hoy pensaba en lo bueno que sería volver a contar con sus viñetas y me encuentro con ésta :):)
(a los Idhúnez hay que dejarlos descansar, que si salen todas las semanas, el autor se cansa y el resto de viñetistas no tienen oportunidad de salir)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
yo tampoco lo pillo... pero felicito al autor, que horror de abuelito (esta genial)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Bipa dijo:
es bastante malo pero lo he pillado. lo de memorias de idhun, la gracia esta en que el apellido del señor este, es idhun por lo que va a contar sus "memorias", las memorias de idhun.
es bastante malo, pero como algunos no lo habian pillado, aki os dejo lo q he compredido.

ojala la semana q viene pongan alguna de idhunez, esas si q merecen la pena.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
el dibujo esta bien hecho, pero no me parece gracioso...
A mi me gustan los idhúñez! xD

www.reinoetereo.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Cube dijo:
Las criticas son aceptadas. Más nivel la próxima vez. Bipa lo dijo bien. Ese era el sentido de la viñeta, pero un chiste que no se entiende es un chiste malo, es verdad. Era flojo. Quise mandar algo diferente relacionado con Idhún, que no fuese el típico dibujo de Jack haciendo alguna locura, pero me salió mal la jugada. Gracias por comentar aún sin que os gustase.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42