Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Portada japonesa de 'Finis mundi'
Finis mundi se publicó recientemente en japonés, pero hasta ahora no habíamos visto la portada. Gracias a la tienda Amazon podemos echar un vistazo a la cubierta, creada exclusivamente para la edición nipona. ¿Reconoces los elementos?
5149SmIPeJL._SS500_

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categoría: Finis Mundi


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Alexia dijo:
Es curioso que los japoneses traduzcan siempre literalmente los títulos, con La Leyenda pasó igual.

La portada es curiosa con los ejes y donde los encuentran...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


elena dijo:
¡¡que chula!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Marytta dijo:
Hola^^

No sabía que FM había sido traducido al japonés... Me encanta la portada, es muy bonita, parece que se la han currado.

Bueno, pues esperemos que los japoneses disfruten mucho de los libros de Laura^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


daff dijo:
¡¡¡¡¡ OH DIOS, ES LA PORTADA DE FINIS MUNDI QUE MAS ME GUSTA !!!!!
Es una portada increible, con los ejes y donde los encontraron.....MOLA.
Y que a los japoneses les guste un montoooon.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen dijo:
me encata, es preciosa, si no fuese por los bordes...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Cristian Leal San Martín dijo:
Eh....yo creo que no le cambiaron el titulo porque esta en latín no? Y eso como que es universal. En todo caso la portada esta muy buena...saludos
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Iah-Hel dijo:
¡¡¡Es preciosa!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alex dijo:
Es fantástica!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alexia dijo:
@Cristian: Universal... tanto como decir universal... El latín es la base de las lenguas romance y son bastantes y están muy repartidas por el mundo, pero desde luego el japonés no es una de ellas xD
Me refiero al significado, porque lo que pone ahí es literalmente "El fin de este mundo". Otros países, en otras versiones, adaptan el título a lo que más les convenga, como pasa también con las portadas.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


anitta dijo:
me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ESTA SUPER KUKI LO DE los monumentos dentro de caadaaa piedra
ME en Can ta
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42