Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


ALAS NEGRAS, A LA VENTA EL 14 DE ABRIL
El número de la suerte de Laura Gallego vuelve a marcar el calendario, siendo el martes 14 de Abril la fecha escogida para el lanzamiento de Alas negras, la segunda parte de Alas de fuego. ¡Estamos impacientes por leerlo!
La autora revela en su web los datos de la presentación en Madrid: será el 16 de Abril, a las 20:00 horas, en Fnac Callao. Laura Gallego estará dos horas antes para firmar autógrafos en la segunda planta, por si quieres llevar tu ejemplar para que te lo dedique.

Escrito por El Cronista de Salem el Domingo 30 de Noviembre de 2008.
Categoría: Alas negras


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

helenTOhelen dijo:
Por fin!! Me leí ese fantástico primer capítulo y ya me muero de ganas por comprar Alas Negras!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Alexia dijo:
¡Te has adelantado! Quería ponerlo yo, ¡jo! Quien no corre, vuela xDD

Allí estaré yo *o*
A ver si consigo llegar a las 18...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


kanei dijo:
por fin!!! tanto tiempo de espera ha merecido la pena. cuando la fecha de salida se aplazo casi me da algo, pero compensa saber que queda muy poco para poder tenerlo en mis manos
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


mimhe dijo:
Bieen!!, ya queda poquito chicooos!!, yo no me leí el primer capitulo... no me gusta leer el primer capi y quedarme con intrigaa.... no lo soporto....! jeje
saluudoos!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Rocy dijo:
¡Ya por fin la fecha! :D Veremos si habré acertado cosas o no, jeje

¿Un jueves la presentación? Ay madre, que tengo clase :s Ya veré que hago...
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Yalu77 dijo:
No lo esperaba tan pronto pero asi mejor. Una pregunta, alguien sabe si salrda en valenciano/catalan?
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Aineric dijo:
Genial!! Tengo unas ganas enormes de que salga y poder leerlooo!!!
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Karna dijo:
Sí, esa información ya la sabía debido a que en la reunión de Palencia lo estuvo comentando y también dijo de los 6 libros de Sara y las Goleadoras saldrían entre 2oo9 y 2o1o (3 libros por año)
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Ire #13 dijo:
Oole, ya era hora!!! =P
Nada más salga pe lo compro pa leer, voy a tener un engancheee!! Aunque ojalá pudiera estar en la presentación, siempre he querido un autógrafo de Laura.
Domingo 30 de Noviembre de 2008, 00:42


Iah-Hel dijo:
SIII!! No solo sale en este mes sino que la presentación va a ser aquí, en Madrid!!! Que contento estoy ^^"
Espero que mi madre me lleve al Fnac antes de las ocho a Callao...
Nos leemos!