Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


«Tríada» se adaptará en seis cómics
Laura Gallego ha anunciado en su página web que Tríada, la segunda parte de Memorias de Idhún, contará finalmente con su adaptación al cómic, al igual que ha ocurrido con La Resistencia. La escritora revela que la novela se traducirá en seis cómics, y no en cuatro como ocurrió con el primer libro, todo sea para mantener la máxima fidelidad con la obra. Dado que el ritmo de publicación será el mismo (un número cada seis meses), los cómics de Tríada se editarán a lo largo de tres años, entre otoño y primavera. Estudio Fénix y SM seguirán trabajando conjuntamente en el proyecto, con Andrés Carrión de nuevo como guionista.

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.
Categoría: Memorias de Idhún


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Jack l mejor dijo:
toma toma y toma!!!!otro comic.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


lauri dijo:
¡¡SÍÍÍÍÍÍ!!
¡Qué chulo! Estoy muy contenta :-)
Aunque toque esperar... ¡merecerá la pena, seguro! ^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Hermochi dijo:
Es genial!! Aunque me veo con 80 años esperando el último cómic xD
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


gaedhad dijo:
jolin k juapada nuevos comics
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Karina dijo:
k emocion k vaia a tener comic pero xk no los venden en México??
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Idhunita dijo:
Dios menos mal ! Tengo unas ganas de leerlos !
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Bipa dijo:
BIEN!!! van a hacer triada en comic!! con lo q me gustan los dibus =)
alguno de vosotros sabe alguna pagina web donde pueda mirarlos?? es q no me keda dinero para leer el proximo comic y no creo q pueda conseguirlo pronto... =(
porfavor, si alguien sabe, q me lo diga, os lo suplico...
asias ^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen33 dijo:
jo!!! tres añazos, pero mas vale tarde que nunca, adelante y animos!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


alba dijo:
SIIIIIII :D !
menos mal q al final si an decidido adptarlo xq iba a qdar to mal q solo icieran la resistencia !
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


f. dijo:
ya, y si no hacen panteon tambien quedara mal! xdd