Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Video de la semana: Tráiler de «Tríada»
Echamos mano del archivo de YouTube para traeros este tráiler de Tríada que todavía no habíamos visto en la web. Es obra de Volvoreta's Films, un grupo de jóvenes malagueños. ¡Que lo disfrutéis!

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

f. dijo:
pues no tiene tiempo ni nada este video
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


César dijo:
Pues no está nada mal, al final me ha dejado muy buen sabor de boca. Enhorabuena a todos los que colaboraron en el vídeo, de verdad que lo hicieron muy bien ;)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Jireno dijo:
No nos engañemos, este video es horrible. Analicemos:
Los actores actual fatal
Los planos son horribles
Con la posproducción te coge un patatús.
Los escenarios no están bien elegidos
No han tenido en cuenta la luz del sol
La cámara para de un móvil
...
Podríamos estar hasta mañana haciendo críticas negativas.
(La verdad es que todos los trailers de MDI y cosas por el etilo que se cuelgan en Internet son iguales)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen33 dijo:
no me gusta demasiado, pero tampoco es para criticarlo asi...aun asi, creo que quien lo critica(para mal) no ha hecho nada, y si lo ha hecho, que avise, asi lo comentaremos no???
porque yo de esto, nothingh
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Nataly Evans dijo:
Yp ambién conocía ya este video, pero lo cierto es que no me gusta, es muy... falso, no tiene apenas movimiento ni accion, es como si no tuviese importancia.
Un dragon y un shek matandose! bueeeeeno, pues nada, algo que se ve a diario...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Jireno dijo:
belen33, he estudiado cine y me dedico a la dirección de largometrajes y cortometrajes. Sé las cosas que hay que mejorar y las cosas que están bien, y este video esta mal en todos los sentidos. Haber si hay alguien que puede decir algo que este bien en este video, yo creo que no hay nada.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Chi dijo:
Pues yo pienso que este vídeo está muy bien, los fans de MdI lo han hecho con todo el cariño del mundo.
No podemos esperar un tráiler profesional porque de MdI no saldrá una película.
Se ve claramente qu ehan utilizado mucho tiempo para hacerlo.
Y si alguien lo quiere hacer mejor adelante, a ver si puede.
Enorabuena^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Raquel dijo:
Sé que el video no es perfecto y que se podría mejorar mucho, pero los chicos lo han hecho con toda su buena voluntad y solo por eso se merecen la enorabuena...¡FELICIDADES!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Jireno dijo:
Bueno, teniendo en cuenta que son fans el video es aceptable, ya que todos los trailers absurdos hechos de fans son peores, y ya es decir.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


VOLVORETA FILMS dijo:
Estimado Jireno:
Ya nos gustaría a nosotros ver tus primeros trabajos,seguro que valen bastante menos que los que he hecho yo cuando tenía 14 años.
Gracias a dios, con el paso del tiempo me he hecho con una cámara nueva,focos,una grabadora semiprofesional e incluso un fondo chroma. Y como sabrás, con el paso del tiempo todo mejora. Este fue mi PRIMER trabajo que hice por amor al arte y a pesar de los TANTÍSIMOS fallos que tiene estoy MUY orgullosa de él. Ninguno de los actores que aparecen tienen más de 17 años y por supuesto,ninguno era profesional. La mayoría actuaban porque les gustaba Memorias de Idhún y punto.

Lo que si me parece vergonzoso es que con la edad que tendrás te dediques a criticar un video que hicieron chavales de 14 años en su momento en lugar de animar a que sigan y mejoren. Dios te habrá dado el don divino de los cortometrajes que deberán ser un resumen de la saga de Star Wars o al menos, una versión mucho mejor que la de El Señor de los Anillos. Yo que tu me dedicaría a grabar (y a aprender un poco de educación) en lugar de ver estos cortos tan horribles que circulan en todo internet. Te esperaremos en los próximos Óscars.

Gracias a los demás,hicimos lo que pudimos y nos lo pasamos genial! Es un libro dificil de adaptar y no tenemos presupuesto,pero le pusimos mucho empeño en hacerlo lo mejor posible!

Saludos.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42