Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Videoreseña de «Crónicas de la Torre»
Si todavía no has leído Crónicas de la Torre, quizá este videoblog te anime. Anímate a grabar tus propios videos y envíanoslos a nuestro correo.

Escrito por El Cronista de Salem el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

belen33 dijo:
no esta nada mal, aunque creo que si te gustan los libros de laura, seas de la edad qe seas, este te va a gustar!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Beth dijo:
la verdad es que está bastante bien para ser el primer vídeo, y reconozco que hay que ser valiente para hacerlo porque a mí me da un poco de yuyu... xD

personalmente, estoy de acuerdo con belen en que si te gusta el estilo de Laura, este libro te va a gustar. De hecho, es uno de mis favoritos ^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Lucía dijo:
Yo creo q no debería decir q Kai está muerto, porque te quita el misterio del principio, pero por lo demas esta bien.
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Alex dijo:
Yo pienso que es video es fantástico, creo que tienes mucha capacidad de redacción y que aparentas no estar nerviosa. Es muy buena idea, si haciendo "video reseñas"

=)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


fff. dijo:
la verdad que decir que kai esta muerto es un spoiler que dice, que los que no se lo an leido xdd
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


SoMbReReRa^^ dijo:
Bueno, no esta mal la reseña, aunque se le saca alguna cosilla.
Como dice mi querida Beth, hay que ser valiente para hacer un vídeo, yo no me atrevo mucho...
Y también coincido en que si te gusta Laura, te va a gustar igual. El Valle de los Lobos fue el segundo libro que leí de esta autora y me encantó.
Y también creo que no debería decir lo de Kai porque si hay gente que no ha leído el libro ya le ha quitado la emoción. Cuantos menos spoliers, mejor.

www.reinoetereo.blogspot.com
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Vicshel dijo:
ha estado bien, a mi me ha gustado =)
y como dicen todos, la edad da igual!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


raquel dijo:
a mi me encanta la idea, me parece muy buena y ademas si estas dudando en si leer o no un libro(como me pasó a mi al principio con memorias de idhun) esto te ayuda a decidirte. me gustaria que hiciesen uno de memorias de idhun 1, la resistencia. por cierto, la chica lo hace muy bien :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


fernando dijo:
yo creo que tienes que ser muy valinte para hacer eso y es buena idea hacer las videoreseñas
y no creo que decir lo de kai sea un spoiler ya que la portada y las imagenes ilustradas lo respponden todo
sigue asi ^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


moon dijo:
Que chica tan guapa , no?
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42