Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Crítica del IV cómic de MDI

La última entrega del cómic de La Resistencia llegó a las librerías hace unas semanas. Tras leérmelo, aquí viene mi crítica de Revelación: Segunda parte con spoilers.

Lo primero que quería destacar es la portada, una de las más bonitas. En ella aparecen Ashran el Nigromante, Aile y Gerde. Me gusta mucho como han hecho a los dos últimos personajes, en especial a Gerde. Había que dibujarla guapa porque la describe el libro así, pero me ha llamado la atención su cara de niña buena, quien no se haya leído el libro puede llegar a pensar que es buena persona, pero cuando empieza a leer, podrá utilizar la expresión de "las apariencias engañan".

En la contraportada aparece un unicornio en una especia de zona montañosa sin vegetación. Es triste ver a un ser tan noble y lleno de luz en una paraje como ese. Pero el contraste queda bien, porque hace destacar al unicornio con esa mirada seria, mirando la zona.
portadacomicidhun4contraportadai

Ahora toca adentrarse dentro del cómic.

La historia es bastante fiel a la contada en el libro. Los dibujos siguen siendo tan buenos como siempre y las escenas de acción están muy bien hechas. Destacaría algunas: el encuentro de Kirtash con el unicornio cuando era tan solo un bebé, cuando este le regala el anillo de Shiskatchegg a Victoria, la escena de "Regálame un beso" de Jack y Victoria, todas las escenas de Jack (¡lo siento! Pero tengo debilidad por el chico, que le vamos a hacer)…
¡Hay tantas que no sabría con cual quedarme!

Ahora que por fin tenemos La Resistencia en cómic, quería dar mi opinión en general, y esa es que ha sido una muy buena adaptación del libro y que merece la pena verlo, aunque sea para recordar viejos tiempos y, ¡por fin!, ponerle cara a nuestros personajes favoritos.

Y ahora tocará esperar a las próximas entregas del cómic de Memorias de Idhún: Triada. Para más información, en este enlace.


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

MDIfan dijo:
yo tengo el 1,2, y 3 comic de memorias de idhun pero el 4 no lo encuentro por favor ayudadme
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Ahriel dijo:
creo k no lo venden en Mexico por eso esta la campaña todos nosotros queremos los libros da laura gallego en Latinoamerica. :( espero que pronto los vendan alli si no los venden ya asi podrás leerlos karla pork stan genial k yo los tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! :) XD XD XD
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


lisette dijo:
no saben si los van a vender en mexico???
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


Más comentarios: « 1 2
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún


Idhun.net © 2018

Idhun.net no tiene afiliación con Laura Gallego, SM, Montena, Minotauro, Planeta, Bruño, Laberinto, Alfaguara, Edebé, Destino, Brief, Algar ni Pearson-Alhambra.

Muerte a Kirtash