Bibliografía Foro Miscelánea FanFictions Equipo  


Isabelle llegó a Italia

La figlia della notte (La hija de la noche) ya ha salido a la venta en Italia por Societá Editrice Internazionale y traducida por Giovanna Massimetti. La portada de libro es bastante curiosa, un cuadro del pintor veneciano Pietro Pajetta pintando en 1896.

Aquí la tenéis:

hn_it


Escrito por Rocy el Lunes 30 de Noviembre de 2009.


¡Escribe tu comentario!
La Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

Hermochi dijo:
¡Me alegro mucho! Ya que no ha tenido mucha oportunidad de extenderse :)
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


El Contador de Estrellas dijo:
jajaja me enteré antes k vosotros y x eso escribi un comentario k lo decia en la noticia de: Isabelle llegará a Italia y a Francia diciéndolo. :D
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


lauri dijo:
Yo me enteré por le web de Laura Gallego, la verdad es que no sabía que lo iban a traducir.
Por otro lado, la portada... no sé, me parece algo misteriosa..., me da un poco de yuyu :S
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


er12 dijo:
está bien
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


belen33 dijo:
esta bonita, pero no se diferencia muy bien...
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Ayrel dijo:
Ooooooh!! ¡Me encanta la portada! ¡Qué envidia de los italianos!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


El Contador de Estrellas dijo:
:D
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Bipa dijo:
no me gusta muxo esa portada. da un poco de miedo
pero me alegro de q los italianos puedan disfrutar de la oportunidad de leer a laura gallego ^^
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


Ahriel dijo:
a mi tampoco me gusta muxo pero lo important no es la portada si no el contenido del libro...¡¡¡¡¡¡¡¡y este sta genial!!!!!!!!!!!!!!!!=) me alegro de k los italianos puedan leerlo en su idioma!!!!!!!
Lunes 30 de Noviembre de 2009, 00:42


muritashji dijo:
qiero q salgan las fotos de memorias de idhun pero no puedo
Martes 30 de Noviembre de 2010, 00:42


 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

       

Mándanos tus propuestas, dibujos, opiniones, colaboraciones, viñetas...
correoidhun.net 

¡YA A LA VENTA!

 

La antología Por una rosa​ está disponible en México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay

Cuando me veas ya está disponible en Colombia y Ecuador. Próximamente en Argentina y México.

El 24 de agosto saldrá publicado Convulsión (tercera parte), el cómic número 13 de Memorias de Idhún